Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Shinys Legales con Pokeradar!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinys Legales con Pokeradar!!!

Mensaje por DECA el Sáb Abr 09, 2011 8:17 pm

Viendo que se duda mucho de las personas que tienen shinys, queria compartir que es muy posible conseguir montones de Shinys legalmente con el Pokeradar.
Pues les contare muchos de los metodos correctos e incorrectos del uso del Pokeradar, que aprendi uniendo todos los videos de como usarlo, que tienen cosas ciertas y otras que no. Usando el Pokeradar hay una posibilidad de 1 entre 200 luego de haber hecho una cadena de 40 Pokemon mientras que lo común es de entre 8192. Tambien el Shiny puede salir antes de ese numero pues entre mas larga la cadena es que se aumenta las posibilidades

Los requisitos necesarios son:
-1 Pokemon Nvl 100 con ataques de mucho PP
-Bastantes Repelentes
-Pokebolas
-Pokemon con Synchronize con la habilidad deseada y de alto nivel
-Aplicacion 20 del Poketch
- Y muchisima paciencia

Recomendaciones:
-Hacerlo un dia libre bien temprano
-Buscar Pokemon que anden en manada
-Si buscas un Pokemon que utilice explosion llevar uno con la habilidad Damp
-Si buscas un Pokemon que utilice roar o whirlwind llevar uno con taunt
-Equiparle el item Cleanse Tag en el primer pokemon
-Si vas a buscar un Pokemon electrico, llevar uno con la habilidad Static
-Si vas a buscar un Pokemon acero, llevar uno con la habilidad Magnet Pull
-Estar muy atento si vas a usarlo en zonas donde hay lluvia o tormmentas

El pokeradar funciona en un rango de 9x9 desde el punto donde te colocas que en el cuadro abajo es 0

4 4 4 4 4 4 4 4 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 1 0 1 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4 4 4

Nunca debes de alejarte mucho porque se romperá
Cuando se usa el Pokeradar se moveran de 1 a 4 pastos alrededor de ese rango, segun esto:
-El tipo de pasto que escojas debe ser el que sigas toda la cadena. Hay 4 tipos de movimientos, el suave sin brillo, el suave con brillo y el duro con brillo que son los que mas confunden, y el que parpadea que es en donde sale el shiny. Ver http://youtube.com/watch?v=rgXkRZuBo3A
-Las posibilidades de seguir la cadena son mas altas en el cuarto pasto, se puede intentar en los otros pero entre mas cerca menos posibilidades
-Las posibilidades son mas altas si se movieron cuatro pastos, si los cuatro se movieron igual segun el movimiento q usted esta usando es seguro que continuara la cadena
-Nunca irse a un pasto q se encuentre muy alejado y que no se este seguro
-No pararse en pastos que esten juntos
-No parase en los pastos q se encuentran en los bordes o cerca de arboles y rocas
-Nunca caminar hacia arriba pues uno no puede ver el pasto que se encuentra detras de uno
-Se debe de utilizar en zonas grandes de pasto, y no en el centro pues la mayoria de las zonas son de 9x9 y el cuarto espacio estaria en los borde, se puede correr uno mas a la par.

Otros detalles son:
-La aplicacion 20 enseña el proceso de la cadena y las 3 cadenas más largas. Si en los segundos antes de entrar a un pasto le imagen del Pokemon desaparece es que la cadena se rompio
-Evitar lugares donde salgan Mesprit y Cresselia pues ellos pueden romperla
-Revisar el nivel del Pokemon pues uno de otro nivel puede romperla
-No se puede usar la bicicleta o poner run porque pueden romperla
-Los repelentes se pueden usar en cualquier momento
-Si no se esta seguro de algun pasto, nada mas camine y recargue el pokeradar para usarlo de nuevo. Tener cuidado de no pisar algun pasto mientras se hace
-Hacerlo de dia pues en la noche salen Zubats o Kricketots ya que es mejor entre menos Pokemon hay en una zona mejor
-Si se meten en un pasto de movimiento duro saldran los pokemon especiales de Kanto, Jotho y Hoen, pero será mas comun que aparescan mas Pokemon

Recomendaciones a la hora de q salga el Shiny
-Cambiar en el pasto antes de entrar, al Pokemon con Synchronize
-Si el Pokemon con Synchronize es de muy bajo nivel, cambiarlo en el momento antes y despues de atrapar al Pokemon Shiny, sino se le rompera.
-Por recomendacion propia, porque me paso, que el Pokemon con Synchronize NO tenga Teleport!!!
-Guardar siempre inmediatamente despues de atrapar al Pokemon Shiny

Despues de llegar al 40 Pokemon de la cadena, solo hay que caminar y recargar el Pokeradar hasta q salga el pasto parpadeante, y asi se puede seguir consiguiendo bastantes hasta que se cansen Pikachu
Si se siguen bien estas reglas tendran muchas posibilidades de conseguir Pokemon Shinys buenos para peleas. El mejor amigo de uno para hacer esto es el ojo. Si se rompe tengan paciencia, hay veces en que se te rompera y no sabras porque, ademas q las primeras veces q se hace cuesta pero despues de un tiempo se vuelve muy fácil!!!

Si se me olvido algo o saben algun otro detalle nada mas lo comentan ;)

DECA
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 156
Medallas:

Re: Shinys Legales con Pokeradar!!!

Mensaje por Necromancer el Sáb Abr 09, 2011 8:49 pm

Excelente el tuutorial, nada mas que yo habia posteado algo de esto hace mucho tiempo aunque ahora en un post aparte es mejor.

Aquí esta mi versión:
Spoiler:
El Pokéradar es un item que obtienes en el lab del pueblo Sandgem luego de obtener la National Pokédex. Este item te permite visualizar lugares donde aparecen ciertos Pokémon en la hierba, pero no en cuevas, hierba alta o el agua. Una vez que usas el item veras que algunas partes de la hierba se mueven, solo que pueden ser distintas que otras. Depende del movimiento de la hierba asi será el Pokémon que saldrá:

Poco movimiento: Pokémon común.
Mucho movimiento: Pokémon raro de ver en esa localización o exclusivo(solo sale usando el Pokéradar)
Movimiento con brillo: Pokémon Shiny!

(Arriba se ve lo que sería un encuetro con un Pokémon shiny)

Bien, el Pokéradar trabaja así.
1-Debes ira a una zona con hierba baja (normal).
2-Al usar el Pokéradar se mostrará algún tipo de mov de hierba, tu elijes cual seguir, aunque yo recomiendo la de poco, ya que asi hay mas posibilidades de que salgan pokémon de la misma especie, lo cual es fundamental para que sirva el truco.
3-Usa un repel o max repel. Esto con el fin de que no salgan otros Pokémon en el charral que no sean los que marca el Pokéradar.
4-Vencer o capturar al Pokémon que salió en el pequeño pedazo de hierba que se movió.
5-Al terminar la batalla, de nuevo se moverán otros pedazos de hierba, ahi lo más recomendable es ir al que esté mas alejado, siempre y cuando no se salgan de la misma zona, es decir que no vayan a otro charral. Esto es para que hayan más posibilidades de que te salga la misma especie que en la batalla anterior. El truco es que se logre encadenar a tantos Pokémon de la misma especie como sea posible con el Pokéradar, aumentando las posibilidades de que una pequeña porción de la hierba salga con brillo, o sea shiny.
6-Se debe repetir el paso 5 hasta que o te salga un Pokémon de otra especie que el anterior, lo cual rompe la cadena, o hasta que te salga el dichoso shiny. Hay que decir que cuando sale el brillito es 100% seguro que te va a salir el shiny.

Ahora, se dice que hay que realizar cadenas de hasta 40 pokémon para que te salga un shiny, sin embargo aunque es cierto que entre mas pokémon vayan en cadena mejor, puede que te salga un Pokémon shiny al sétimo eslavón (como a mi) o al 50, o sea que viene siendo cuestión de suerte. Además al llegar a los 40 eslabones, usas el Pokéradar y si no te sale la hierva con brillo, nada mas recargas el Pokéradar caminando sin salirte del area y sin pelar con ningun Pokémon, lo vuelves a usar y así hasta que te salga el shiny, osea que al llegar a la pelea 40 te garantizas un shiny siguiendo este truco.

Recomendaciones: Irse por las hierbas comunes, usar siempre Repel, ir por la hierba más alejada, vencer a cada Pokémon de un solo golpe para alijerar el proceso, tener muuucha paciencia y no rendirse si tu cadena se rompe al eslavón 30.

Otra cosa, la funcion 20 del pokétch es muy util para estos casos, ya que nos indica la cadena actual que llevamos asi como nuestras mejores 3 cadenas. Espero que les haya servido y si tienen alguna otra duda con respecto a esto o a cualquier otra cosa nada mas consulten.

Ahora mi experiencia propia: La primera vez que saque un shiny apenas estaba experimentando cuando me salio un Bidoof shiny como a la setima u octava batalla. Tiempo despues pude sacar a dos Ponytas con este método, y debo decir que hay que tener muuuucha paciencia porque como dijo DECA a veces se rompe la cadena y uno no sabe porque, y en otras ocaciones se puede romper en el eslabon 40 (a mi me paso). Hagan el truco porque por supuesto el resultado es muy gratificante. Gracias a DECA por la contribución.

Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii

Necromancer
Arceus
Arceus

Número de envíos: 1929
Medallas:

http://www.ligajadecr.com

Mensaje por Chidori el Sáb Abr 09, 2011 9:09 pm

Nice info, en mi caso sacar shinys en radar se me ha hecho muy facil, en mas en platinum tengo demasiados de esos.. el año pasado cuando jugaba platinum y estaba en clases... me aburria y me daba por sacar muchos shinys de cadena xd.
Por cierto como dice Necro, aveces salen antes los shinys, una vez, hacia cadenas de kirlias y a como a la cuarta o quinta no recuerdo bien, salio el Kirlia shiny... y si hay que tener mucha paciecia y tiempo libre para hacer eso..

Chidori
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 719

Mensaje por DECA el Sáb Abr 09, 2011 9:18 pm

Con gusto Necro, yo se por lo q debio de pasar, yo no tenia ningun shiny propio y la primera vez q lo hice conseguí un Marril, no lo podia creer jajaja.
Yo también he conseguido como tres pokemon antes y la cadena mas larga q he hecho fue de 12 ralts y como dijo chidori uno no sigue porque se cansa

DECA
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Medallas:

Mensaje por Ichirou el Dom Abr 10, 2011 12:11 am

mmm, soy testigo de lo "fácil" q Deca y sus amigos consiguen shinies....
muy informativo el tema, no creo tener tanto tiempo, o al menos paciencia, pero tendré los consejos en mente...
pika6

Ichirou
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 447
Medallas:

Mensaje por Fabian Rivera el Dom Abr 10, 2011 8:45 am

maes que todo paciencia yo e hecho cadenas y logro lo mas 6 o 7 nunca 40 hasta la direccion en que se mueve el pasto influye creo...si es una buena tecnica pero tomando en cuanta lo de los iv alguien que consiga un shyni asi con al menos 3 iv en 31 ya eso es tener mas suerte que pegarse la loteria gringa, eso lo digo por que una vez me salio un mae que no voy a decir el nombre con un garchop shyny conseguido por ese metodo supuestamente y con los stats altisimo osea pinocho es cualquier vara.....

Fabian Rivera
Legend
Legend

Número de envíos: 1244
Medallas:

http://www.ichdigital.com

Mensaje por Chidori el Dom Abr 10, 2011 5:00 pm

Los shinys de radar son mas que nada para coleccion o para tener para intercambiar, no esperen buenos ivs de esos ya que es muy improbable que salgan con buenos ivs, ya si quieren un shiny con ivs decentes, pueden intentar el metodo masuda, asi salen con buenos ivs (hasta egg moves) y hay posibilidades de shiny :x

Chidori
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 719

Mensaje por Davidness el Dom Abr 10, 2011 9:08 pm

eso si tienes rason mae Pikachu

Davidness
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 848
Medallas:

Mensaje por DECA el Dom Abr 10, 2011 9:28 pm

Puede ser, pero a mi la mayoria de shiny llegan a tener los 31 Iv y la naturaleza. Si se es constante si pueden conseguir

DECA
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Medallas:

Mensaje por Poyu el Lun Abr 11, 2011 10:34 am

Mae yo una ves llegue al 31 rompí la cadena me agueve y no lo volvo a intentar xD. Pero obvio q es solo tener paciencia y q la recompensa es grande

Poyu
Legend
Legend

Número de envíos: 1156
Medallas:

Mensaje por Ricardo el Lun Abr 11, 2011 12:11 pm

YO NO TENGO SUERTE CON EL POKERADAR, EN UNA OCASION LLEGUE A 44 O 45 LA CADENA DE UN PHANPY Y CUANDO VI UNA ZONA PARPADEAR FUI MUY CONTENTO POR UN PHANPY SHINY Y TERMINE CON UN PONYTA COMUN Y CORRIENTE

Ricardo
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 321

Mensaje por Juanmysanz el Lun Abr 11, 2011 5:42 pm

Ricardo escribió: LLEGUE A 44 O 45 LA CADENA DE UN PHANPY Y CUANDO VI UNA ZONA PARPADEAR FUI MUY CONTENTO POR UN PHANPY SHINY Y TERMINE CON UN PONYTA COMUN Y CORRIENTE

si no!!! asi o mas Feo! q madre con esas cadenas! Charizard

Juanmysanz
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 579
Medallas:

Mensaje por Ricardo el Mar Abr 12, 2011 11:29 am

definitivamente mi suerte se encuentra en la maravillosa johto

Ricardo
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 321

Mensaje por Fabian Rivera el Jue Abr 14, 2011 12:08 pm

al chile es paciencia y lo de los iv como dicen los compas es muy improbables pero dia que se le va a hacer....igual entre compas uno bien puede usar esos shiny entrenado hay por vacilon

Fabian Rivera
Legend
Legend

Número de envíos: 1244
Medallas:

http://www.ichdigital.com

Mensaje por tavomena el Mar Jun 07, 2011 1:42 pm

DECA gracias mae.....sus consejos me sirvieron para sacar en platino...toda la rogada en el cole para que me explicara sirvieron de mucho....

PD....hay que agregar algo mas.....nunca lo hagan en un r4...el archivo se pierde facil y da ganas de llorarsi alguien se lo borra pikacry

Última edición por tavomena el Sáb Jul 16, 2011 11:53 am, editado 1 vez

tavomena
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 637
Medallas: xD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba