Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Thor vs Goku

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thor vs Goku

Mensaje por Ryu Myuutsu el Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

Buenas gente, no tiendo hacer este tipo de temas pero me parecio curioso hacer un debate entre estos dos personajes aqui:

Me gustaria que piensan, quien gana entre estos dos,

Thor, el dios nordico del trueno, de Marvel Comics

O Goku

Mi respuesta: Thor
El por que lo dire despues, primero quiero ver que dicen los demas y cuando escojan justifiquen su respuesta por favor

Meti imagenes pero no me funcaron.

PD: Adhieranse al tema porfa, puse este tema en el foro de smash pero la gente ahi no es muy inteligente para responder

Ryu Myuutsu
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 133

Re: Thor vs Goku

Mensaje por Ulquiorra el Miér Feb 16, 2011 11:09 pm

ganaria quien mate primero a quien
si goku le quitara el martillo lo mataria igual siempre pierde su martillo en las peleas
Goku gana, Thor tiene su devilidad muy marcada y Goku terminaria dandose cuenta de que el martillo es la fuente de tanto poder
se puede recordar cuando Hulk le quito el martillo a Thor en los dibujos animados y casi lo mata
yo voto por Goku SS4

GOKU RULZ!!!

Última edición por Ulquiorra el Jue Feb 17, 2011 11:15 am, editado 1 vez

Ulquiorra
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 315
Medallas:

Mensaje por Rasen Kao el Jue Feb 17, 2011 11:04 am

Ja ja, parece que nunca vieron Dragon Ball, no hay nadie en animacion americana y nisiquiera en anime que pueda ganarle... estos temas nunca vienen al caso...
Aunque si me gustaria ver por que dices que Thor gana, si Goku tiene un poder inigualable, velocidad insuperable aparte de la teletransportacion, Thor puede moverse a la velocidad de un rayo, Goku supera eso como si nada, obiamente van a darse de golpes un rato por que asi le gusta a Goku pero jamas le ganaria Thor.
Pero en serio quiero saber en que te basas para pensar que seria asi.

Última edición por Rasen Kao el Jue Feb 17, 2011 11:31 am, editado 1 vez

Rasen Kao
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 415
Medallas:

http://Dojox.crearblog.com

Mensaje por Nefer el Jue Feb 17, 2011 11:09 am

Obvio que gana Goku, mejor hubieran puesto Hulk Vs Goku para pensarlo mas XD

Y para justificar la respuesta: Goku comenzaria peleando sin transformarse para medir al oponente, lo dejaria pelear con su martillito, claro que un rayo no creo que le haga tanto daño a goku o simplemente lo esquivaria, en velocidad gana goku.
Ahora fuerza Thor puede levantar si acaso 100 toneladas, mientras que Goku puede levantar toda una isla osea XS
Si el Thor es inmortal pero si pierde su mazo por 60 segundos se vuelve en su alter ego mortal que es una kk, ademas Goku perfectamente es digno de levantar su mazo ya que hasta adulto puede volar en su nube voladora.
Me imagino algo asi como Goku le quita el mazo despues de claro aversen pegado una buena sarandeada los dos, y al final Thor esta pegando brinquitos para que el se lo devuelva mientras que Goku lo sostiene riendose. Fin, ademas los son buenos y no veo por que se pelearian.

Nefer
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 138

http://www.dojox.crearblog.com

Mensaje por Ryu Myuutsu el Jue Feb 17, 2011 6:49 pm

Ahora fuerza Thor puede levantar si acaso 100 toneladas, mientras que Goku puede levantar toda una isla osea XS

Thor puede levantar un millon de toneladas, goku ni siquiera pudo con 40 en forma base

Thor puede moverse a la velocidad de un rayo, Goku supera eso como si nada,

Thor y Goku se mueven a velocidades similares; Thor se movia tan rapido que ni siquiera Quicksilver (el hijo de magneto que se caracteriza por super velocidad) podia verlo.

Thor tiene su devilidad muy marcada y Goku terminaria dandose cuenta de que el martillo es la fuente de tanto poder

Thor, aun sin el martillo, tiene super fuerza exagerada, suficiente para contender con hulk mientras este se hacia mas poderoso pero ni siquiera superaba a thor y bastante como para mover la tierra de su orbita en un concurso de fuerza.

Thor por cierto, levanto a la serpiente de midgar y la lanzo al espacio. Esta era una serpiente tan gigantesca que envolvia toda la Tierra y amenazaba con aplastarla.

Goku puede destruir un planeta cargando alguna rafaga energia superpoderosa como el kamehameha; Thor destruye planetas y ESTRELLAS con los PUÑOS. Como pueden ver goku no ha realizado hazañas de tanta fuerza como él.

Ademas vale decir que Thor tiene mas resistencia que Goku, ya que peleo con Silver Surfer dentro del Sol.

Thor tambien tiene magia de runas, regeneracion curativa, Odin force (que le da acceso a poder cosmico y mistico), Teletransportacion, para el que dijo que no tenia.

yo voto por Goku SS4

No considero GT canónico pero voy a seguirte la corriente, como explicas entonces que goku se tuvo que transformar en SSJ4 para levantar un edificio? Por lo que hemos visto, forma base bastaria para eso

Ryu Myuutsu
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Mensaje por Rasen Kao el Jue Feb 17, 2011 7:19 pm

Ok, esto demuestra aun mas que esta discucion no va al caso, como me lo pones obiamente Thor es mas poderoso, pero donde yo lo investigue (wikipedia) no era tan poderoso como lo mensionas, seguramente todas esas hazañas son mostradas en el comic por lo que no las conozco, ahi entramos en un conflicto pues como es costumbre de los comic la fuerza de sus heroes cambia en gran medida dependiendo de la situacion, igual que lo que pasa con GT (que para mi no existe esa porqueria) en donde le bajan el poder considerablemente a Goku, igual que pienso que el Goku del Z puede facilmente destruir un planeta con sus puños si se lo propusiera, y tomando en cuenta que en el mundo de Dragon Ball el sol es considerado un elemento destructivo inigualable, asi que mi conclucion es que si peleara el Goku de GT contra el Thor que mensionas con los mejores capitulos del comic ganaria Thor, pero si peleara el Goku de DBZ contra el Thor de la pelicula de Thor vs Hulk ganaria Goku sin discucion.
Por cierto no creo que una isla pese menos de 40 toneladas y Goku levanto una en su forma base como dices.

Rasen Kao
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Medallas:

Mensaje por Nefer el Jue Feb 17, 2011 7:58 pm

jejejeje que Goku no puede levantar mas de 40 toneladas??
Si Goku cuando era niño (NIÑO) movia piedras de 80 toneladas, ahora despues de tooooodo el entrenamiendo que ha tenido ya puede levantar mas de 1 millon de toneladas jajajajaja

Ahora Thor obtuvo super fuerza exagerada por que Odin se lo permitio, pero si estuviese enfrentando a Goku aunque Odin sea el dios de las batallas dudo mucho que le deje los super poderes sin su mazo, pues Goku no es un enemigo el es un aliado.

Goku no depende de mazos armas etc mas que de su PROPIA fuerza, ademas el se vuelve mas poderoso despues de cada batalla.
El Ki no es ninguna arma es su propia fuerza interna.

Thor no es un dios es un semi dios, y como todos tienen su punto debil, cosa que Goku carece.

Goku SS4 no existe por favor dejen de mencionarlo, GT es una broma que le hicieron a Akira Toriyama jajajaja sisisi ok ya paso.

Debes tambien tener en consideracion que todos los heroes de los Comics son SUPER inconstantes y la historia la cambian a cada rato valga la redundancia. Hoy pueden decir que Thor se mueve a la velocidad del rayo, si sale un super heroe mas veloz entonces ya dicen que se teletransporta solo por que quieren que se siga viendo papi el mae.
Si averiguas bien, siempre dicen: la velocidad del mae nadie la conoce, o la fuerza no se a podido medir o tal cosa es incierta por que dejan margenes para inventar en vez de utilizar la cabeza y crear estrategias viables con lo que tienen.
Si ya se sabe que Goku se hace mas fuerte con cada pelea pues puede llegar mas lejos que cualquiera.
De nuevo dices que Thor destruyo un planeta con sus puños, pues Freezer que es mas debil que Goku lo hizo con una esferita miniatura, Goku esta muuuuyyy por encima de Freezer, osea puede destruir un planeta SI SE LO PROPUSIERA, por que el es pacifico, hasta con la cola de mono lo haria.

Goku no anda haciendo muestras de fuerza superior pues sus batallas ya lo dejan dicho por si solo, el no anda presumiendo ni jugando de vivo pues el es sumamente inocente y de buen corazon.
En cambio ponte a ver todas las peliculas Comic sobre competencias a ver quien es mas fuerte y al final siempre lo dejan tablas pues ninguno quiere humillar al otro ni mucho menos ser humillado.
Ejemplo: Wolverine vs Hulk.... yo esperaba mucho mas de esa pelicula pero la verdad fueron 3 minutos de golpes entre ellos 2 y el resto pura shit.

Nefer
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Mensaje por Ulquiorra el Jue Feb 17, 2011 8:20 pm

Thor, aun sin el martillo, tiene super fuerza exagerada, suficiente para contender con hulk

de hecho hulk casi lo mata....

ok esta bien no contemos el SS$ pero el SS# igual podria acabar con Thor si pudo pelear de igual igual con Buu que para mie es el villano mas poderoso de todos los tiempos igual lo mato

Thor se movia tan rapido que ni siquiera Quicksilver (el hijo de magneto que se caracteriza por super velocidad) podia verlo.

no puedes com parar la velocidad de un personaje de marvel comics con algun anime sabes enrealidad cualquiera de dragon ball podra moverse mas rapido que Quicksilver...

Ulquiorra
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 315
Medallas:

Mensaje por Ryu Myuutsu el Jue Feb 17, 2011 10:25 pm

jejejeje que Goku no puede levantar mas de 40 toneladas??
Si Goku cuando era niño (NIÑO) movia piedras de 80 toneladas, ahora despues de tooooodo el entrenamiendo que ha tenido ya puede levantar mas de 1 millon de toneladas jajajajaja

Goku en su forma base no pudo alzar 40 toneladas, o acaso no recuerdan la saga de buu la escena donde goku entrena con kaiosama y le ponen 10 toneladas en cada extremidad, y se tuvo que transformar en ssj para levantarlas; no pretendamos que eso no sucedio. Obviamente en sus transformaciones mas altas puede levantar mas pero solo estoy creando un punto de referencia.
No recuerdo la escena donde goku levanta una isla, si alguien me indica en que parte sucedio para poderlo investigar porfa, sin embargo eso no superaria la serpiente de midgar...

Si ya se sabe que Goku se hace mas fuerte con cada pelea pues puede llegar mas lejos que cualquiera.
De nuevo dices que Thor destruyo un planeta con sus puños, pues Freezer que es mas debil que Goku lo hizo con una esferita miniatura, Goku esta muuuuyyy por encima de Freezer, osea puede destruir un planeta SI SE LO PROPUSIERA, por que el es pacifico, hasta con la cola de mono lo haria.

Dicha esferita de freezer era una super nova; dbz nos ha enseñado que para destruir un planeta se requiere una gran emision de energia concentrada para lograrlo, como un kamehameha, y ademas estas demostrando lo que yo vengo diciendo, Thor no ocupa reunir una concentracion de energia para volar un planeta si con los puños le basta, freezer ni goku podrian hacer eso.
Y que en dbz se pongan a destruir estrellas no recuerdo que haya pasado, y ademas si lo intentaran no podrian hacer con las manos (y cuando me refiero con las manos me refiero a que la TOQUEN, fisicamente), lo cual de nuevo, thor ha podido lograr. Ademas thor puede sobrevivir adentro del Sol.

Y para aclarar, si estoy hablando del thor de los comics, en su forma mas plena y poderosa, al igual que tambien quiero referir a goku en su forma mas fuerte (ssj3), esas hazañas de thor que mencione salieron en varios numeros de las revistas marvel. Cualquier adaptacion de super heroes del comic a la tele les reducen su fuerza drasticamente asi que no me baso en esas.

Y Nefer, no quiero sonar grosero pero en este tema no interesa el contexto social en el que se encuentren, solo una pelea, en el cada cual debe hacer lo mejor que puede para ganar

Ryu Myuutsu
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Mensaje por Juanmysanz el Jue Feb 17, 2011 11:24 pm

1ero me parece ilogico q un personaje (nisiquiera el mas popular) de Marvel se a comparado con el Guerrero MAS PODEROSO DEL UNIVERSO. Y del anime! Son Goku.

1.Thor puede levantar un millon de toneladas, goku ni siquiera pudo con 40 en forma base
-Fijo eso es sacado de una histo , acordemosnos q el papel aguanta lo q le pongan , ( ejem : cuanto pesaba la serpient , di pongamosle 1000 toneladas para q suene)

2.Thor se movia tan rapido que ni siquiera Quicksilver (el hijo de magneto que se caracteriza por super velocidad) podia verlo. (Y thor no ve a goku)

- Quicksilver , nisiquiera es tan rapido como flash. si hablamos d historietas , mira DC vs Marvel , ahi se ve como Flash se pasa x el "·$% a Quick.

Thor tiene su devilidad muy marcada

Thor, aun sin el martillo, tiene super fuerza exagerada, suficiente para contender con hulk mientras este se hacia mas poderoso pero ni siquiera superaba a thor y bastante como para mover la tierra de su orbita en un concurso de fuerza.

-REcordemos q En Dragon B , los planetas no significaban reto alguno.

Thor destruye planetas y ESTRELLAS con los PUÑOS.
- esta no me la creo jajajajajaja , si hace eso , porq aun existen los villanos? porq se agarro con Hulk? Porq pelear con silver surfear (Cuando Thor es mas fuerte q galactus, supuestament), seamos sinceros , eso es exagerar. de ahi q en DB saben q eso es imposible "con las manos" asi q Goku Tiene el KI , y Sus Tecnicas.. Ejem: mientras Thor esta moviendo el eje de la tierra , Goku esta en el espacio Cargando su KAME JAME HA aumentado 100 veces, a Thor no le qdaria mas q encomendarse a odin y cerrar los ojos!

Thor tambien tiene magia de runas, regeneracion curativa, Odin force (que le da acceso a poder cosmico y mistico), Teletransportacion, para el que dijo que no tenia.

EN Fin , tu debate esta interesante (poco logico) , pero creo q todos sabemos Quien es Quien , entre estos dos.
Solo me Gustaria , ver q hace Thor contra Goku, cuanto le duraria.

saludos!

Juanmysanz
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 579
Medallas:

Mensaje por Rasen Kao el Jue Feb 17, 2011 11:27 pm

Sigo pensando que Goku le gana, y si podria destruir un planeta o una estrella con los puños o tirar esa culebrota para el espacio, que no lo haya hecho es otra vara, y Goku levanta la isla en Namekusei, de hecho la detiene cuando es lanzada por freezer. Tambien en el torneo 23 lanza a el Ma Junia gigante por los aires agarrandolo de un dedo. Me parece que eso de las 40 toneladas es un error ya sea de Toriyama al no calcular sifras o de la traduccion, por que no se si en japones dicen lo mismo, por que es completamente incoherente con lo que emos visto en toda la serie, tanto asi que uno lo pasa por alto por no tener fundamento por que si nos vamos a analizar en el primer episodio cuando Bulma se topa con Goku, podemos ver como este levanta el carro en el que venia Bulma y hasta lo lanza! El modelo de carro que manejba Bulma en ese momento es un "Renault Turbo" el cual pesa al rededor de 850 Kg - 1000 Kg (lo que viene siendo 1 tonelada). el poder de Goku en ese episodio se puede decir que rondaba por 10 - 20 unidades, por lo que se puede decir que Goku con un poder de 10 puede levantar 1 ton. con esto quiero decir que alguien con un poder de 20 puede levantar 2 ton. etc...Aqui un ejemplo de que Goku levanta mucho mas Raditz con un poder de 1200 (Aproximadamente) deberia levantar 100 toneladas con facilidad. En conclusion el Goku que llega a la tierra para pelear con Vegeta tenia un poder de 5000 lo que quiere decir que puede levantar 500 toneladas y mas. Y si llegamos al Goku de la saga de Majin Buu, el cual debe tener un poder mas descomunal tiene que levantar 40 toneladas como si fuera un plato con arroz Asi que es incoherencia o error, pero en la practica sabemos que no es asi.
Asi que si te basas en un solo error ya sea de Toriyama o de la traduccion yo puedo basarme en todos los post relacionados con Thor de la internet que dicen que el lebanta 100 toneladas y aun asi le gana Goku!

Rasen Kao
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Medallas:

Mensaje por Nefer el Jue Feb 17, 2011 11:28 pm

Thor solo puede levantar 100 toneladas si no, puedes chequear el marvel wiki
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Thor

Si entreno con 40 toneladas recordemos que en el mundo de kaio la gravedad esta x10 osea ENTRENO con 400 toneladas pero obviamente en estado normal puede levantar mas que eso.

Gana Goku

Nefer
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Mensaje por Mystes el Jue Feb 17, 2011 11:48 pm

Goku no destruye planetas y estrellas con los puños, solo con aumentar su Ki hasta derrite lava, ahora imagen a una estrella o planeta como lo desintegra pasando ((O__O))

Goku gana!

Thor es Triple H lol

Spoiler:

Mystes
Mod
Mod

Número de envíos: 834

Mensaje por Rasen Kao el Vie Feb 18, 2011 12:01 am

Mae lo siento, Thor es muy papudo y uno de los personajes de comic mas fuerte y a mi me gusta mucho el comic pero aun no existe NADIE que le pueda ganar a Goku ni en el anime ni en el comic, aunque he visto por toda la red que a quienes les gusta el comic dicen que ellos ganan ante los personajes de Dragon Ball, y siempre se basan en lo mismo, que su personaje favorito durante las sagas en las que ha salido hizo tal vara ejemplo destruir una estrella, y los de Dragon Ball no! pero si uno se pone a pensar, aunque no lo hayan hecho si podrian hacerlo.

Rasen Kao
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Medallas:

Mensaje por Nefer el Vie Feb 18, 2011 12:06 am

Mystes escribió:Thor es Triple H lol

jejejeje se parece!!!

Ademas goku nisiquiera tiene que poner los puños para adelante para destruir un planeta, el se lanzaria con la frente como torpedo y lo traspasa y detruye. bwa jajajaja

OJO ESTO:
Thor posee los atributos físicos sobrehumanos de todo asgardiano, pero como hijo de Odín, su fuerza, resistencia a las bebidas alcohólicas, e invulnerabilidad a los purgantes, son mayores que los de la mayoría de su raza. Es inmune a las enfermedades terrestres, excepto al SIDA, a la sífilis, al parkinson y al resfriado común.
Adelante, llévese este práctico mata ratas, si puede levantarlo será suyo gratis.

Entrenado en las artes de la guerra cochina, Thor es un guerrero sobrio soberbio, especialmente en el combate mano a mano como la pelea de pulgares donde ganó la medalla olímpica de oro, y lanzamiento de su martillo. Por los años pasados como Donald Blake, también es un experto en prácticas eutanásicas. El arma principal de Thor es Mjolnir, su martillo encantado originalmente diseñado para aplastar ratas, con capacidad de dar toques eléctricos, volar a 5 km/h, teletransportarlo a donde el martillo quiera, darle vida al monstruo de Frankenstein, etc.

Nefer
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba