Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Liga Jade CR

5 años siendo el foro de Pokémon en Costa Rica

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseBuscar
CTS agosto: Campeón: OKAMI. ¡Felicidades! VER
Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby tendrán un demo en las próximas semanas-VER-
Pokkén Tournament anunciado para arcades japonesas en el 2015 -VER-
Review Retro: Pokémon Stadium LEER
Varios juegos de Pokémon están en descuento en la eShop hasta el 25 de setiembre
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Has jugado Minecraft?
Si, y me gusta.
0%
 0% [ 0 ]
Si, aunque no me agradó.
31%
 31% [ 5 ]
No, pero me llama la atención.
19%
 19% [ 3 ]
No, y no me interesa.
38%
 38% [ 6 ]
No, y no se que es.
13%
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 16
Top 10 LJCR (08/14)
  • 1. OKAMI
  • 2. Davidness
  • 3. El lechero
  • 4. Ichirou
  • 5. reynordg
  • 6. Zephyr
  • 7. Estalonso7
  • 8. Jukain
  • 9. Marito96
  • 10.2fast2good
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pokemon GL
Pokémon Global Link
Canal de YouTube
Liga Jade CR
twitter
Liga Jade CR
Comparte | 

Nuevos Pokemon Competitivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nuevos Pokemon Competitivos   Lun Sep 20, 2010 10:46 pm

Saludos! me gustaría que en este tema comentemos acerca de los nuevos pokemon que podran servir para el mundo competitivo de pokemon.

voy a tratar de ir actualizando el primer post para mostrar tanto mis aportes como los de ustedes.

saludos!.

Sazando
Pokedex #: 635
Type: Dragon/Dark
Base Stats: 92/105/90/125/90/98
Ability: Levitate

Ononokusu
Pokedex #: 612
Type: Dragon
Base Stats: 76/147/90/60/70/97
Abilities: Rivalry/Mold Breaker

Zoroark
Pokedex #: 571
Type: Dark
Base Stats: 60/105 /60/120/60/105
Abilities: Ilusion

Shanderaa
Pokedex #: 609
Type: Ghost/Fire
Base Stats:60/55/90/145/90/80
Abilities: Flash Fire / Flame Body / Shadow Tag

Urugamosu
Pokedex #: 637
Type: Bug / Fire
Base Stats:85/60/60/135/105/100
Abilities: Flame Body / Swarm

Archaeos
Pokedex #: 567
Type : Rock/Flying
75/140/65/112/65/110
Ability: Faint of Heart: ATK is halved when the Pokémon's HP are at half or below.

PD: por cuestiones de tiempo y eso no pondré todos los pokemon, sino por ahora los mas importantes y la idea es crear una buena lista entre todos.
PD: poco a poco si el tema pega lo voy actualizando :P

Última edición por homer el Mar Sep 21, 2010 5:49 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 8:17 am

mae que violento esta ese fantasma ...que rajado homer el ultimimo stat lo estas tomando como velocidad???
Kcire
Mod
Mod

Número de envíos: 1093
FC 3DS: 2294 3916 1482
Medallas:

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 8:46 am

pos yo no se mucho de estos juegos ni los nombres reconosco voy a tener que esperar a los juegos lleguen aqui para poder todo bien y aportar al tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 9:03 am

mae si me pierdo tambien yo si recuerdo que ese fantasma es el candeladro por los tipos pero ya quitaron imagenes de todo lado que pega...
GreedLing
Mod
Mod

Número de envíos: 2977
Medallas:

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 11:50 am

ononokusu es uber d fijo 437de atk con nature y todo y 322 de speed con nature y todo y para colmos aprende dragon dance y solo dragon

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 5:34 pm

Fabian escribió:
mae que violento esta ese fantasma ...que rajado homer el ultimimo stat lo estas tomando como velocidad???

en efecto!, el orden "usual", hp/attack/defense/special attack/special defense/speed

Franturri escribió:
ononokusu es uber d fijo 437de atk con nature y todo y 322 de speed con nature y todo y para colmos aprende dragon dance y solo dragon

yo pongo esto hasta cierto punto en tono de duda, la primera vez que lo vi pensé, que mae mas pasado, fijo se va para ubers, pero ahora lo estoy dudando mas, si bien es cierto tiene mas ataque que Garchomp y Salamence, Ononokusu no posee el STAB EQ o la versatilidad de Salamence. Ademas de que no es tan bueno defensivamente como Garchomp o posee inmunidad a la tierra he intimidate como Salamence.

Otro punto negativo es el moveset, aprende dragon dance y creo que sword dance,pero su variedad de ataques no es mucha, entre lo mas considerable es, Dragon Claw, Outrage, EQ(creo que lo aprende), Taunt, Substitute, el hecho es que no aprende ningún movimiento de fuego, osea un steel (Skarmory el mejor ejemplo) podria entrarle y hacerle el counter sin importar que. si esto llega a pasar y no sale a la luz que tenga un ataque de fuego, veo difícil que al mae lo baneen.

igual es importante tomar en cuenta que como es una nueva generación se empieza de nuevo con las pruebas de si es uber o no, así que los primeros meses de Black and White, veremos a Salamence, Latias, Garchomp en OU y al menos yo, preferiria usar a Garchomp que a este mae (aunque este nuevo me gusta mas el dibujo que el buen chomp)

agregue imagenes en el primer post :) y un nuevo pokemon
Despair
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1586

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 5:47 pm

homer escribió:

Shanderaa
Pokedex #: 609
Type: Ghost/Fire
Base Stats:60/55/90/145/90/80
Abilities: Flash Fire / Flame Body / Shadow Tag

me simpatiza ese, aunk me recuerda a rotom castly
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 5:51 pm

WISP escribió:

me simpatiza ese, aunk me recuerda a rotom castly

las formas de rotom ya no son fantasmas ;), ahora son electrico/fuego, electrico/agua, electrico/hielo y electrico/volador
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 5:52 pm

les falto el sarcofago, y homer tiene razon con el dragon, pero talvez aprenda fire blast, o fire punch x movetutor o por huevo, el pajaro que pusiste de ultimo esta demasiado montado, con choice scarf o chice band puede hacer estragos, ya me lo sueño jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 6:05 pm

JWario/Cyanide escribió:
les falto el sarcofago, y homer tiene razon con el dragon, pero talvez aprenda fire blast, o fire punch x movetutor o por huevo, el pajaro que pusiste de ultimo esta demasiado montado, con choice scarf o chice band puede hacer estragos, ya me lo sueño jejejeje

luego lo agrego que ya me da pereza xD.

a mi parecer el pokemon mas montado (en teoria claro) es Shanderaa, con la habilidad de Shadow Tag (La misma que tiene wobbufet )

imaginese el caso, pokemon con algun item choice, entra Shanderaa, no puede escapar, ojala shanderaa siendo fuera o inmune al ataque (con esa especial defense no seria raro, ademas de que es inmune a normal y peleador), luego de eso, calm mind, calm mind, calm mind, calm mind hasta que explote xD, substituto y te mato a los 6 maes con shadow ball y algun ataque de fuego...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 8:44 pm

un pokemon con esa habilidad fijo es uber, si hasta wynaut que es un asco es uber por la habilidad
GreedLing
Mod
Mod

Número de envíos: 2977
Medallas:

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 8:48 pm

mae pero yo creo q esa abilidad la obtiene al entrar a un mundo raro no

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 8:53 pm

mae que madre fijo es uber por esa habilidad...ya se pasearon....

mae y como es eso de roton ninguna forma quedo con electrico/fantasma????

mae homer que analisis mas detallado...que toque!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Mar Sep 21, 2010 9:05 pm

si, la habilidad se saca del Dream World(lo cual me preocupa mucho para todos los que hacemos breed legal) y ojala no baneen al mae porque me gusta bastante, seria mejor que baneen la habilidad

@fabian: y no, ese fue uno de los cambios que hubo en esta gen (que son varios, hasta para hacer un tema últimamente que hago por todo xD)

y pura vida por lo otro, de hecho lo que mas me gusta de pokemon es esa, la parte de la estrategia, porque construyendo equipos y peleando no soy tan bueno xD
Poyu
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1156
Medallas:

MensajeTema: Re: Nuevos Pokemon Competitivos   Sáb Mar 05, 2011 11:31 am

Ahora ya q se conocen claramente los pokemones y sus habilidades daré mi opinión.

Chandelure razón: con shadow tag es el mejor revenge killer del juego.
Ferrothorn razón: Amo a este mae xD defensas y resistencias absolutamente locas, tras de eso con ataque decente y velocidad abismal para disparar poderosas giro balls.
Blaziken razón: Es bastante obvio 120 atk 110 sp.atk 80 de velocidad más la abilidad speed boss!! O.O

Excadrill razón: 135 atk, velocidad q se duplica e tormenta de arena, buen tipo y acceso a swords dance; mata al muro físico de tu oponente y normalmente Excadrill sera tu carta de triunfo.
Conkeldurr razón:Bulky, 140 atk, prioridad en mega puño y la mejora de drain punch.
Serperior razón: Posiblemente el mejor starter planta de todos los tiempos (venusaur es bueno pero no tiene la abilidad DW de serperior CONTRARY)

Espeon razón: Magic Bounce *-*!!
Hay muchos más pokemones q merecen mención pero da pereza escribir todos xP. Salu2 Pikachu opinen de cuales serán amenazas o si creen q me equivoque en alguno de los anteriores :D

Nuevos Pokemon Competitivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente