Tema Picante... PKMN en consolas caseras
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Tema Picante... PKMN en consolas caseras
Aqui esta, expresa tu opinión xq este tema da de que hablar....
Que piensan de una version de pkmn en donde tengas que ir x los gimnasios como en las versiones portátiles, pero en una consola casera....
Muchos afirman que la gran N se forraria de dinero, ya que seria genial!!
Pero que nuevas experiencias traerian una versión así, o las complicaciones que traeria??
La comprarias?? Xq creen que no a salido nada asi hasta la fecha, xq seamos realista, pkmn stadium, colliseo, gale ok darkness y battle revolution, no son la gran cosa, pero el consumismo y la fiebre nos lleva a comprarlas.
Son las versiones portatiles mejores que las casera??
Expresa tu opinion!!
Que piensan de una version de pkmn en donde tengas que ir x los gimnasios como en las versiones portátiles, pero en una consola casera....
Muchos afirman que la gran N se forraria de dinero, ya que seria genial!!
Pero que nuevas experiencias traerian una versión así, o las complicaciones que traeria??
La comprarias?? Xq creen que no a salido nada asi hasta la fecha, xq seamos realista, pkmn stadium, colliseo, gale ok darkness y battle revolution, no son la gran cosa, pero el consumismo y la fiebre nos lleva a comprarlas.
Son las versiones portatiles mejores que las casera??
Expresa tu opinion!!

Kuday- Newbie

- Número de envíos: 5
Re: Tema Picante... PKMN en consolas caseras
Seria el mejor juego de pokemas, y mas si se pudirera en contral en cualquiera de las ligas pokemos, y se tubiera que andar buscando las medallas de cada liga, llenar un verdadero pokedex y andar por el mundo de pokemon!!

specular99- Newbie

- Número de envíos: 14
Perdón pero este tema no debería ir aquí, se supone que en este subforo sólo debe ir el tema de Preguntas/Dudas.
En todo caso preferiría que tal juego nunca llegue a existir!!!
Simplemente porque me gustan más los juegos de las consolas portátiles y además la verdad no me gusta ninguna de las consolas caseras actuales y no creo que las que halla en el futuro me vallan a gustar si las cosas siguen como estan (El PS3 es muuuy caro, el Xbox 360 es muuuuy M&3#*@ y el Wii simplemente no me gusta).
Por eso prefiero que nunca llegue a existir semejante atrosidad pues por más bueno que pueda ser jamás llegare a jugarlo.
En todo caso preferiría que tal juego nunca llegue a existir!!!
Simplemente porque me gustan más los juegos de las consolas portátiles y además la verdad no me gusta ninguna de las consolas caseras actuales y no creo que las que halla en el futuro me vallan a gustar si las cosas siguen como estan (El PS3 es muuuy caro, el Xbox 360 es muuuuy M&3#*@ y el Wii simplemente no me gusta).
Por eso prefiero que nunca llegue a existir semejante atrosidad pues por más bueno que pueda ser jamás llegare a jugarlo.

Noxogz- Baby Pokémon

- Número de envíos: 144
En efecto, el tema no va aqui por dos razones: Primero porque queda mejor en el subforo de Wii/GC/N64, y segundo pprque en el subforo de preguntas solo va un tema que es el de Preguntas y Respuestas. Por favor el mod encargado muevalo cuando pueda.
PD: Cuando lo muevan opino sobre el tema.
PD: Cuando lo muevan opino sobre el tema.
Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii
.......... ah??, no entendi

specular99- Newbie

- Número de envíos: 14
Bueno, ya que el tema esta donde corresponde puedo opinar sobre el. A mi me encantaria un Pokémon en 3D pero con una historia y gameplay como en las portátiles, por eso al jugar Pokémon Colosseum puedo decir que fue la vez en la que estuve mas cerca de cumplir ese sueño. Además seria genial que sea un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game), en el cual jugaras con gente de todo el mundo y pudieras pelear con ellos, como si se tratara de WOW. Estoy seguero que algun dia veremos un juego asi, y sera el mejor juego de Pokémon de todos los tiempos.
Shinies cazados:
Por cazar:

Un MMORPG de pokemon!?!
Ciertamente sería algo muy interesante pero dudo que llegue a existir, no puedo imaginarme como haría Nintendo para mantener semejante cosa, además es más comun ver ese tipo de juegos para PC no para otras consolas caseras.
Ciertamente sería algo muy interesante pero dudo que llegue a existir, no puedo imaginarme como haría Nintendo para mantener semejante cosa, además es más comun ver ese tipo de juegos para PC no para otras consolas caseras.

Noxogz- Baby Pokémon

Nintendo desde hace años sueña tener esa tecnología, y de buena fuente sé que ya la tiene, pero no la puede sacar así nada más, debido a que es un sistema de "realidad virtual", ...y nintendo ya tiene antecedentes con dichos sistemas(para mayor informacion enterarse sobre el Virtual Boy de Nintendo), por lo que pensaron en una gran idea, sacarlo en pedazos, así, en el game cube incluyeron microfono, que se retomo en el ds, que además incluye pantalla tactil, mientras, en el wii se tomo el sensor de movimiento, tanto de brazos como de pies(wii-fit), ahora están incorporando la cámara en el wii y en el ds-i, e incluyeron una mejora al sensor de movimiento del wii-mote...como ven, de poder se puede, pero tal vez el problema sea la consola en sí, ya que la fuente me dijo que la consola para que maximo se conectaran 200 personas simultáneamente tenía el tamaño de 3 CPU de tamaño estandard...no es muy cómodo, por lo menos no creo que digan que es la nueva portatil, porque nadie la compraría,,,,
estaria muy interesante un pokemon vercion casera, pero noxogz tiene rason en cierta parte de su comentario (es lo que yo pienso cada uno pienso lo que deseaXDXP). hay que ver con que nos sorprente nintendo.

Lucario- Special Legend

- Número de envíos: 876
Medallas:

La idea de un juego de plataforma casera suena demasiado genial, pero la ventaja que han sacado nintendo en ponerlas en plataformas portatiles es interactividad con otras persona en cualquier lado. No digo que jugarlo sentado (o ahora con el wii, de pie) frente al tele, le quite gracia mas bien seria mucho mas interesante 8) 8) 8)
Jaja yo siempre habia soñado con un MMORPG de Pokemon hace tiempo... pero no se.. creo que es mejor que se queden en las portatiles y que sigan puliendo como lo han hecho hasta ahora y bueno... en la caseras que sigan mejorandolas tambien pero a su estilo... Como ya he dicho antes... espero que saquen una especie de pokemon stadium 3 T_T mas adelante.. seria muy feliz...
Amebo- 2nd Stage Pokémon

- Número de envíos: 443
Yo espero un Pokémon Colloseum 2, diran "pero ya existe Pokémon XD", pero para mi son juegos muy diferentes.
Shinies cazados:
Por cazar:

Yo considero que el siguiente paso de Pokémon debería ser un MMORPG. Es más, si no agarra para ese lado, creo que voy a dejar de jugar después de esta generación por que ya sería seguir sobre lo mismo una y otra vez (todavía más)
aBlin0- Mod

- Número de envíos: 244
no...a pokemon ahorita lo ponen con control de voz, al menos seria un cambio
tal vez incluso saquen, o creo que ya lo anunciaron, un juego en wii que se usa con los mii´s y que andas con tu pokemon y es action-rpg
tal vez incluso saquen, o creo que ya lo anunciaron, un juego en wii que se usa con los mii´s y que andas con tu pokemon y es action-rpg
Si, ese ya hace bastante tiempo que lo anunciaron, pero es un Spin-Off de pokemon, no va a ser uno de los principales, ese se va a llamar en las versiones americanas "Pokémon Rumble".

Noxogz- Baby Pokémon

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: