|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luijo142 BUG CATCHER

Número de envíos: 109 Reputación: 0 Localización: EN TODO LADO!
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Mayo 02, 2011 5:42 pm | |
| si a mi tambien solo una persona se quedo en mi black city |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Mar Mayo 03, 2011 5:57 pm | |
| o_o....... que miedo eso de la black city! jaja pero es bueno porq podre rrobar los abitantes de los demas! jajaja y yo que habia enviado un correo a el servicio de ayuda de pokemon. |
|
 | |
Faroth PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1059 Reputación: 0 Localización: alajuela....o eso creo, y si no en Almia XD
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Mar Mayo 03, 2011 8:53 pm | |
| solo se pueden "robar" los de white, no se pueden robar los de otra black, y viceversa
Última edición por Faroth el Dom Mayo 15, 2011 11:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Dom Mayo 15, 2011 10:01 pm | |
| JAJAJAJAJA se los robe a mi amigo! y el mae no se ha dado cuenta!!!!!!!!!!!! jajajajaaj sin embargo hay un limite
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Mayo 16, 2011 10:17 am | |
| que rajado con razon tengo tanta gente en el white forest [img]  [/img] |
|
 | |
Despair PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1586 Reputación: 0
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Mayo 16, 2011 10:28 am | |
| | Espiritom escribió: | JAJAJAJAJA se los robe a mi amigo! y el mae no se ha dado cuenta!!!!!!!!!!!! jajajajaaj sin embargo hay un limite
|
SI y ahora que tienen bastantes visitantes en sus ciudades no olviden mantenerlos contentos peleando con ellos todos los dias, asi si alguien llega a visitarlos a ustedes tiene menos posibilidad de que se les lleve a sus vecinos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |

| Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Mayo 16, 2011 11:15 am | |
| No nada aun se sabe sobre keldeo, meloeta ni genesect, pero andan los rumores o se piensa que como ha pasado en otras ocaciones, den uno via wii fi, otro en algun evento o pelicula, y otro en alguna tienda ejemplo TRU.
Tambien andan rumores que talves los den wifii en otoño, invierno del 2011 y primavera del 2012. A esperar nada mas y ojala que si lleguen a America. Ya quiero a Keldeo para completar mis mosqueteros.
Y si no lllegaran a America igual se podria conseguir el rom de reparticion, esperemos nada mas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Mayo 16, 2011 1:24 pm | |
| |
|
 | |
pipiris24 BUG CATCHER

Número de envíos: 134 Localización: kanto, johto, hoenn, sinnoh y ahora unova Medallas: 
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Jun 20, 2011 3:35 am | |
| Este... Hola tengo una duda, bueno dos: 1. Donde me dan el effort ribbon en pokemon blanco y negro? Necesito tenerlo por favor. 2. Porque no me dan ribbon en soul silver y blanco y negro cuando gano la liga? |
|
 | |

| Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Jun 20, 2011 8:08 am | |
| Pipiris volviste O.o ! Soy wisp pero me cambie el nick, pura vida? En pokemon black no dan effort ribons, pero uno va a opelucid city y ahi hay alguien que le dice si sus EV s estan al maximo. En pokemon black ni white dan ribbons por pasar la liga, y en silver creo q solo daban al pasarla la primera ves. |
|
 | |
pipiris24 BUG CATCHER

Número de envíos: 134 Localización: kanto, johto, hoenn, sinnoh y ahora unova Medallas: 
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Jun 20, 2011 10:09 am | |
| Pura vida wisp? Ah con razon. Pensé que estaban malos mis juegos pero que sin gracia asi. Y en soul silver no me dieron nada de nada. Ni ribbon para meganium ni vulpix (no encontré piedra XD). Pero si sale el ribbon de la liga de sinnoh y de hoenn |
|
 | |
Faroth PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1059 Reputación: 0 Localización: alajuela....o eso creo, y si no en Almia XD
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Jun 20, 2011 10:33 am | |
| para su piedra fuego, no se si la ocupa Johto: National Park (Come 1st in Bug Catching Contest), Route 36 (PokéGear Phonecall) Kanto: Route 25 (Show Bill's Grandfather a Growlithe in HG or Vulpix in SS)
tambien se consigue ciertos dias, creo q los martes, en el pokethlon, en el q no es necesario ganar, solo participar, igual gana puntos con los q puede conseguirla
|
|
 | |
pipiris24 BUG CATCHER

| Tema: Re: Preguntas/Dudas Lun Jun 20, 2011 3:59 pm | |
| Jajaja mae necro pura vida pero ese juego lo pase hace rato y no encontré la piedra. De hecho gané la liga con un meganium, vulpix, lanturn, haunter y graveler y pidgeot XD XD. Pero no me dieron ribbon u.u |
|
 | |
Guillermo POKÉMON FAN

Número de envíos: 462 Localización: Black city (concepcion de alajuelita)
 | Tema: Re: Preguntas/Dudas Mar Jun 21, 2011 8:54 am | |
| Question. 1- Donde consigo stones en Black? 2-Existen Ribbons en Black? y si los hay cuales son? 3-Es cierto que metodo Masuda se puede sacar con un ditto extranjero? 4-Porque Smogon odia a Garchomp??? |
|
 | |
|