Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?

Mensaje por Vash The Typhoon el Sáb Ago 08, 2009 9:29 pm

Este tema talvez suene un poco trillado, jejeje. Pero soy un amantes los video Juegos y me encanta una buena pelea con Boss, bien dificil de vencer, xq de lo contrario no tendria gracia un Videojuego, jejeje

Aqui dejo varios Prospecto a los Boss mas Hardcore, por lo menos uqe yo he enfrentado:

1- Omega - Final Fantasy V (Desgraciada araña metalica, es un dolor ganarle y yo no he podido :( )

2- Omega Weapon Final Fantasy VIII

3- Shizel y Nereid Shizel - Tales of Eternia (No le he ganado y esta si es dura)

4- Sukendes - Tales of Eternia (otro vivo ejemplo de un jefe que apenas lo dejan respirar)

5- Gryorg - Zelda Majora's Mask

Vash The Typhoon
Mod
Mod

Número de envíos: 280
Medallas: Love and Peace
Kikimasenka !!!!

http://cosplayerscr.blogspot.com/

Re: Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?

Mensaje por Necromancer el Sáb Ago 08, 2009 11:17 pm

Uy mae, cada vez que me preguntan eso me acuerdo del fucking "hombre chocolatoso" que salia en Megaman X5 de Play, tuve que pelear como 40 veces para agarrarle el toque!!!!!!!! Al final cuando lo vencí estuve a punto de resetear la consola y darle otra oportunidad, pero me dio miedo de que luego me tarriara. Y hablando de Pokémon no se si esta cuenta como boss pero me acuerdo cuando pelié por primera vez con Jasmine, la maestra de los Steel en Pokémon Gold, ese desgraciado Steelix me hizo la vida imposible, ese y el Milktank de la lider de Goldenrod, tranquilas, pronto nos veremos de nuevo...

Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii

Necromancer
Arceus
Arceus

Número de envíos: 1929
Medallas:

http://www.ligajadecr.com

Mensaje por Faroth el Dom Ago 09, 2009 2:28 pm

Pues, de los que me acuerde, Sefiroth de Kingdom Hearts 1 y 2 en nivel Proud, y es que no importaba en que nivel estuvieras, el podía usar Graviraga (gravity nvl 4, que te quita TODA LA MAGIA y te deja en 1 de vida), además, un sólo error en esquivar o defenderse de sus ataques, y te hace un combo que te mata de un solo
Al menos en el dos, en el que pude vencerlo (en el 1 no pude :( )hay que tener TODAS las habilidades de las Forms en máximo nivel, sino, al menos estar en nivel 99, o este te convertirá en historia con su maldita espada de 2.5 mts de largo, que según los creadores de los FF, Square-Enix, es el segundo malo más fuerte de todos los FF, después de Kefka
Por cierto, si quieren molestar a Painappuru, el odia la cancion de One Winged Angel en todas sus versiones

Faroth
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 808

http://xonjad.deviantart.com/

Mensaje por Vash The Typhoon el Dom Ago 09, 2009 5:47 pm

Faroth escribió:
Por cierto, si quieren molestar a Painappuru, el odia la cancion de One Winged Angel en todas sus versiones

Como no le va a gustar es pieza, jejeje una de la mejores piezas de final fantasy, claro despues de "Pure Heart", el tema de Aerith Gainsborough.

Bueno continuen posteando el Boss mas dificil de todos los tiempos, jejeje :D :D :D

Vash The Typhoon
Mod
Mod

Número de envíos: 280
Medallas: Love and Peace
Kikimasenka !!!!

http://cosplayerscr.blogspot.com/

Mensaje por Necromancer el Lun Ago 10, 2009 3:35 pm

Música la de Koji Kondo (TLOZ), aunque eso no va en este tema. Para mi un buen boss es el de TLOZ: Twilight Princess, el del Desert Temple, no es tan Hardcore como uno de algun RPG, pero la forma del boss es toda.

Shinies cazados:
Por cazar:

Necromancer
Arceus
Arceus

Medallas:

Mensaje por E-Kadaj el Miér Ago 12, 2009 5:58 pm

A mi el que me costo realmente fue Minerva la diosa del planeta Gaya en Crisis Core Final Fantasy VII

E-Kadaj
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 787

Mensaje por Ryu Myuutsu el Jue Ago 20, 2009 11:09 pm

Sephiroth de Kingdom Hearts

Abyssion de Tales of Symphonia

Bass de todos los Megaman Battle Network

El jefe final (cuyo nombre no me acuerdo) de the World Ends with You pero dificultad Ultimate

Galacta Knight de la aventura de Meta Knightmare Ultra del juego Kirby Super Star Ultra (no es super hardcore pero uno se la tiene que jugar)

Dullahan de Golden Sun The Lost Age

Cualquier coliseo de alto nivel de Pokemon Colosseum (y no se como estara el PBR)

Los altos niveles de la batalla de la frontera en pokemon platino cuando uno pelea la segunda vez contra los cerebros (es que empieza bien facilito hasta hardcore)

Omega Zero de Megaman Zero 3 y de Megaman ZX

Aparoid Queen de Star Fox Assault (hay que tener una pacienciaaaaa)

Ryu Myuutsu
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 133

Mensaje por Rasen Kao el Vie Sep 11, 2009 12:57 am

Una estupida araña de Lifia 2, nunca pude matarla XD

El esquleto de Contra

El mecha final en Sonic 3

La culebra del Libro de la Selva

Como podran ver soy un old school gamer y esos son los jefes sacacanas que recuerdo ahorita.

Y todos los jefes de Ninja Gaiden de Xbox, y luego pasarlos en las misiones extremas woooow solo un semidios como yo buajaja ese jefe final es de los mas cerdos que he visto!!!

Rasen Kao
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 415
Medallas:

http://Dojox.crearblog.com

Mensaje por Necromancer el Dom Oct 04, 2009 3:45 pm

Ryu Myuutsu escribió:El jefe final (cuyo nombre no me acuerdo) de the World Ends with You pero dificultad Ultimate

Ese boss me tiene pariendo chinos pero en Hard, voy a tener que pasarlo primero en Medium. Prometo que algun dia le ganaré en una dificultad superior. :twisted: :twisted:

Shinies cazados:
Por cazar:

Necromancer
Arceus
Arceus

Medallas:

Mensaje por Faroth el Dom Oct 25, 2009 4:45 pm

En el Kingdom hearts 358/2 days,
Spoiler:
Xion, luego de vencerla, se habilita en el modo multiplayer la batalla contra ella, al jugar en solo me es imposible, por el momento, vencerla, solo llego hasta la parte de su segunda forma, en Halloween Town, con Ragnarock me despedaza

Faroth
Minor Legend
Minor Legend

Mensaje por E-Kadaj el Lun Oct 26, 2009 8:26 am

Faroth escribió:En el Kingdom hearts 358/2 days,
Spoiler:
Xion, luego de vencerla, se habilita en el modo multiplayer la batalla contra ella, al jugar en solo me es imposible, por el momento, vencerla, solo llego hasta la parte de su segunda forma, en Halloween Town, con Ragnarock me despedaza

Spoiler:
ok, yo la venci, el truco para esquivar ese devastador Ragnarock es rodar en ciculos alrededor del objetivo, osea Xion, yo la venci estado en nivel 64

E-Kadaj
Minor Legend
Minor Legend

Mensaje por Faroth el Lun Oct 26, 2009 10:26 am

E-Kadaj escribió:

Spoiler:
ok, yo la venci, el truco para esquivar ese devastador Ragnarock es rodar en ciculos alrededor del objetivo, osea Xion, yo la venci estado en nivel 64

si ya se eso, lo que digo es que:
Spoiler:
yo tambien la venci, pero en el solo de multiplayer es mas hardcore que en el modo historia, porque se supone que es para que dos o mas personas la enfrenten, el truco me lo se, pero luego de un rato, si uno se aleja, no para de hacerlo
ademas le di en begginner por ser la primera vez, pero ya lo empezé en proud y no puedo ni imaginarme que hará en ese nivel....:affraid:

Faroth
Minor Legend
Minor Legend

Mensaje por E-Kadaj el Miér Oct 28, 2009 10:46 pm

Faroth escribió:
E-Kadaj escribió:

Spoiler:

si ya se eso, lo que digo es que:
Spoiler:
yo tambien la venci, pero en el solo de multiplayer es mas hardcore que en el modo historia, porque se supone que es para que dos o mas personas la enfrenten, el truco me lo se, pero luego de un rato, si uno se aleja, no para de hacerlo
ademas le di en begginner por ser la primera vez, pero ya lo empezé en proud y no puedo ni imaginarme que hará en ese nivel....:affraid:

Spoiler:
Si ya lo se yo lo gane solo en mission mode el de halllowen es facilon con ese toque, el mas hardcore de los 4 es el tercero el de las espadas que cuando hace el limit hay que subirse a la parte alta del esenario, el ultimo es solo de paciencia y muchas pociones y curas porque este si tiene mucha defensa

E-Kadaj
Minor Legend
Minor Legend

Mensaje por arkmagus el Lun Feb 22, 2010 9:36 pm

Hitoshura optional boss de DDS 1, considerado el jefe más difícil de todos los rpgs ese si no tiene comparación con cualquier otro, después siguiendo la línea de los Shin Megami Tensei, Satan del DDS 2 y Elizabeth del Persona 3 también son bastante complicados, esos si son optional bosses duros de verdad :3

arkmagus
Newbie
Newbie

Número de envíos: 6

Mensaje por Peggi el Miér Feb 24, 2010 5:09 pm

arkmagus escribió:Hitoshura optional boss de DDS 1, considerado el jefe más difícil de todos los rpgs ese si no tiene comparación con cualquier otro, después siguiendo la línea de los Shin Megami Tensei, Satan del DDS 2 y Elizabeth del Persona 3 también son bastante complicados, esos si son optional bosses duros de verdad :3

XD si los boss de los "Shin Megami Tensei" si son unos desgraciados Charizard

Peggi
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 887

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba