Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?
Este tema talvez suene un poco trillado, jejeje. Pero soy un amantes los video Juegos y me encanta una buena pelea con Boss, bien dificil de vencer, xq de lo contrario no tendria gracia un Videojuego, jejeje
Aqui dejo varios Prospecto a los Boss mas Hardcore, por lo menos uqe yo he enfrentado:
1- Omega - Final Fantasy V (Desgraciada araña metalica, es un dolor ganarle y yo no he podido :( )
2- Omega Weapon Final Fantasy VIII
3- Shizel y Nereid Shizel - Tales of Eternia (No le he ganado y esta si es dura)
4- Sukendes - Tales of Eternia (otro vivo ejemplo de un jefe que apenas lo dejan respirar)
5- Gryorg - Zelda Majora's Mask
Aqui dejo varios Prospecto a los Boss mas Hardcore, por lo menos uqe yo he enfrentado:
1- Omega - Final Fantasy V (Desgraciada araña metalica, es un dolor ganarle y yo no he podido :( )
2- Omega Weapon Final Fantasy VIII
3- Shizel y Nereid Shizel - Tales of Eternia (No le he ganado y esta si es dura)
4- Sukendes - Tales of Eternia (otro vivo ejemplo de un jefe que apenas lo dejan respirar)
5- Gryorg - Zelda Majora's Mask
Re: Cual es El Boss mas hardcore, que han enfrentado?
Uy mae, cada vez que me preguntan eso me acuerdo del fucking "hombre chocolatoso" que salia en Megaman X5 de Play, tuve que pelear como 40 veces para agarrarle el toque!!!!!!!! Al final cuando lo vencí estuve a punto de resetear la consola y darle otra oportunidad, pero me dio miedo de que luego me tarriara. Y hablando de Pokémon no se si esta cuenta como boss pero me acuerdo cuando pelié por primera vez con Jasmine, la maestra de los Steel en Pokémon Gold, ese desgraciado Steelix me hizo la vida imposible, ese y el Milktank de la lider de Goldenrod, tranquilas, pronto nos veremos de nuevo...
Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii
Pues, de los que me acuerde, Sefiroth de Kingdom Hearts 1 y 2 en nivel Proud, y es que no importaba en que nivel estuvieras, el podía usar Graviraga (gravity nvl 4, que te quita TODA LA MAGIA y te deja en 1 de vida), además, un sólo error en esquivar o defenderse de sus ataques, y te hace un combo que te mata de un solo
Al menos en el dos, en el que pude vencerlo (en el 1 no pude :( )hay que tener TODAS las habilidades de las Forms en máximo nivel, sino, al menos estar en nivel 99, o este te convertirá en historia con su maldita espada de 2.5 mts de largo, que según los creadores de los FF, Square-Enix, es el segundo malo más fuerte de todos los FF, después de Kefka
Por cierto, si quieren molestar a Painappuru, el odia la cancion de One Winged Angel en todas sus versiones
Al menos en el dos, en el que pude vencerlo (en el 1 no pude :( )hay que tener TODAS las habilidades de las Forms en máximo nivel, sino, al menos estar en nivel 99, o este te convertirá en historia con su maldita espada de 2.5 mts de largo, que según los creadores de los FF, Square-Enix, es el segundo malo más fuerte de todos los FF, después de Kefka
Por cierto, si quieren molestar a Painappuru, el odia la cancion de One Winged Angel en todas sus versiones
Faroth escribió:
Como no le va a gustar es pieza, jejeje una de la mejores piezas de final fantasy, claro despues de "Pure Heart", el tema de Aerith Gainsborough.
Bueno continuen posteando el Boss mas dificil de todos los tiempos, jejeje :D :D :D
Música la de Koji Kondo (TLOZ), aunque eso no va en este tema. Para mi un buen boss es el de TLOZ: Twilight Princess, el del Desert Temple, no es tan Hardcore como uno de algun RPG, pero la forma del boss es toda.

Shinies cazados:
Por cazar:

A mi el que me costo realmente fue Minerva la diosa del planeta Gaya en Crisis Core Final Fantasy VII

E-Kadaj- Minor Legend

- Número de envíos: 787
Sephiroth de Kingdom Hearts
Abyssion de Tales of Symphonia
Bass de todos los Megaman Battle Network
El jefe final (cuyo nombre no me acuerdo) de the World Ends with You pero dificultad Ultimate
Galacta Knight de la aventura de Meta Knightmare Ultra del juego Kirby Super Star Ultra (no es super hardcore pero uno se la tiene que jugar)
Dullahan de Golden Sun The Lost Age
Cualquier coliseo de alto nivel de Pokemon Colosseum (y no se como estara el PBR)
Los altos niveles de la batalla de la frontera en pokemon platino cuando uno pelea la segunda vez contra los cerebros (es que empieza bien facilito hasta hardcore)
Omega Zero de Megaman Zero 3 y de Megaman ZX
Aparoid Queen de Star Fox Assault (hay que tener una pacienciaaaaa)
Abyssion de Tales of Symphonia
Bass de todos los Megaman Battle Network
El jefe final (cuyo nombre no me acuerdo) de the World Ends with You pero dificultad Ultimate
Galacta Knight de la aventura de Meta Knightmare Ultra del juego Kirby Super Star Ultra (no es super hardcore pero uno se la tiene que jugar)
Dullahan de Golden Sun The Lost Age
Cualquier coliseo de alto nivel de Pokemon Colosseum (y no se como estara el PBR)
Los altos niveles de la batalla de la frontera en pokemon platino cuando uno pelea la segunda vez contra los cerebros (es que empieza bien facilito hasta hardcore)
Omega Zero de Megaman Zero 3 y de Megaman ZX
Aparoid Queen de Star Fox Assault (hay que tener una pacienciaaaaa)

Ryu Myuutsu- Baby Pokémon

- Número de envíos: 133
Una estupida araña de Lifia 2, nunca pude matarla XD
El esquleto de Contra
El mecha final en Sonic 3
La culebra del Libro de la Selva
Como podran ver soy un old school gamer y esos son los jefes sacacanas que recuerdo ahorita.
Y todos los jefes de Ninja Gaiden de Xbox, y luego pasarlos en las misiones extremas woooow solo un semidios como yo buajaja ese jefe final es de los mas cerdos que he visto!!!
El esquleto de Contra
El mecha final en Sonic 3
La culebra del Libro de la Selva
Como podran ver soy un old school gamer y esos son los jefes sacacanas que recuerdo ahorita.
Y todos los jefes de Ninja Gaiden de Xbox, y luego pasarlos en las misiones extremas woooow solo un semidios como yo buajaja ese jefe final es de los mas cerdos que he visto!!!
Ryu Myuutsu escribió:El jefe final (cuyo nombre no me acuerdo) de the World Ends with You pero dificultad Ultimate
Ese boss me tiene pariendo chinos pero en Hard, voy a tener que pasarlo primero en Medium. Prometo que algun dia le ganaré en una dificultad superior. :twisted: :twisted:
Shinies cazados:
Por cazar:

En el Kingdom hearts 358/2 days,
- Spoiler:
- Xion, luego de vencerla, se habilita en el modo multiplayer la batalla contra ella, al jugar en solo me es imposible, por el momento, vencerla, solo llego hasta la parte de su segunda forma, en Halloween Town, con Ragnarock me despedaza
Faroth escribió:En el Kingdom hearts 358/2 days,
- Spoiler:
Xion, luego de vencerla, se habilita en el modo multiplayer la batalla contra ella, al jugar en solo me es imposible, por el momento, vencerla, solo llego hasta la parte de su segunda forma, en Halloween Town, con Ragnarock me despedaza
- Spoiler:
- ok, yo la venci, el truco para esquivar ese devastador Ragnarock es rodar en ciculos alrededor del objetivo, osea Xion, yo la venci estado en nivel 64

E-Kadaj- Minor Legend

E-Kadaj escribió:
- Spoiler:
ok, yo la venci, el truco para esquivar ese devastador Ragnarock es rodar en ciculos alrededor del objetivo, osea Xion, yo la venci estado en nivel 64
si ya se eso, lo que digo es que:
- Spoiler:
- yo tambien la venci, pero en el solo de multiplayer es mas hardcore que en el modo historia, porque se supone que es para que dos o mas personas la enfrenten, el truco me lo se, pero luego de un rato, si uno se aleja, no para de hacerlo
ademas le di en begginner por ser la primera vez, pero ya lo empezé en proud y no puedo ni imaginarme que hará en ese nivel....:affraid:
Faroth escribió:E-Kadaj escribió:
- Spoiler:
ok, yo la venci, el truco para esquivar ese devastador Ragnarock es rodar en ciculos alrededor del objetivo, osea Xion, yo la venci estado en nivel 64
si ya se eso, lo que digo es que:
- Spoiler:
yo tambien la venci, pero en el solo de multiplayer es mas hardcore que en el modo historia, porque se supone que es para que dos o mas personas la enfrenten, el truco me lo se, pero luego de un rato, si uno se aleja, no para de hacerlo
ademas le di en begginner por ser la primera vez, pero ya lo empezé en proud y no puedo ni imaginarme que hará en ese nivel....:affraid:
- Spoiler:
- Si ya lo se yo lo gane solo en mission mode el de halllowen es facilon con ese toque, el mas hardcore de los 4 es el tercero el de las espadas que cuando hace el limit hay que subirse a la parte alta del esenario, el ultimo es solo de paciencia y muchas pociones y curas porque este si tiene mucha defensa

E-Kadaj- Minor Legend

Hitoshura optional boss de DDS 1, considerado el jefe más difícil de todos los rpgs ese si no tiene comparación con cualquier otro, después siguiendo la línea de los Shin Megami Tensei, Satan del DDS 2 y Elizabeth del Persona 3 también son bastante complicados, esos si son optional bosses duros de verdad :3

arkmagus- Newbie

- Número de envíos: 6
arkmagus escribió:Hitoshura optional boss de DDS 1, considerado el jefe más difícil de todos los rpgs ese si no tiene comparación con cualquier otro, después siguiendo la línea de los Shin Megami Tensei, Satan del DDS 2 y Elizabeth del Persona 3 también son bastante complicados, esos si son optional bosses duros de verdad :3
XD si los boss de los "Shin Megami Tensei" si son unos desgraciados

Peggi- Minor Legend

- Número de envíos: 887
Página 1 de 3. • 1, 2, 3