Saludos gente!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saludos gente!
Soy Fabian Rivera, vivo en tibas pero me crie por todos los barrios de tiquisia....estoy casado tengo una bebe y estudio arquitectura....y tengo un bumblebee generacion 1 (vocho amarillo) que me lleva a todo lado....
di maes es foro esta tuanis espero aprovecharlo al maximo y hay nos vemos en algun evento y varas de este mundo....
tengo otros 3 compas que son mis pequeños cervatillos por hay apareceran en el foro son:
Mario cordero
Pablo castro taborda
Pablo emilio mesen
si se los topan en una batalla tengales piedad por que estan muy pollitos....jajajaj son varas
mi numero de codigo para batallas e intercambio via wii fit es el 1033 1503 3603 para vacilar un rato y compartir...pura vida gente
di maes es foro esta tuanis espero aprovecharlo al maximo y hay nos vemos en algun evento y varas de este mundo....
tengo otros 3 compas que son mis pequeños cervatillos por hay apareceran en el foro son:
Mario cordero
Pablo castro taborda
Pablo emilio mesen
si se los topan en una batalla tengales piedad por que estan muy pollitos....jajajaj son varas
mi numero de codigo para batallas e intercambio via wii fit es el 1033 1503 3603 para vacilar un rato y compartir...pura vida gente
Re: Saludos gente!
A mae saludos bienvenido y lo esperamos ver en la zona de batalla XD

Dani- 3rd Stage Pokémon

- Número de envíos: 629
A mae excelente bienvenido! Sino me ekivoko 2 de sus cervatillos ya se asomaron x aki, sino me ekivoco son Taborda y Mesen.
Pura vida mas bn excelente esa presentacion completisima, disfruta el foro como los grandes!
Pura vida mas bn excelente esa presentacion completisima, disfruta el foro como los grandes!

- Spoiler:

Mystes- Mod

- Número de envíos: 834
aro en todas mae pura vida igual soy un basurero pero la vara es divertirse hay....mae tu me estas pidiendo invitacion en el hotmail para agregarte????
si ese par de maes son y muchas gracias....di hay con la presentacion me imagino que es lo minimo que se debe de poner ya que no se conoce uno el tarro hay por lo demas le llega en mi caso si ven un vocho amarillo con calcas de trasformers fijo saben que soy yo el que va alli!!!!!
jajaja mae llevese a sus compas pa la fiesta de mañana XD el amargado de taborda dijo q no xq tenia q ir a bretiar

Dani- 3rd Stage Pokémon

- Número de envíos: 629
Ah no io no soy pero si keres agregame a lo pura vida
Cuando keras ahi yo con gusto batallamos... me gusta pelear mas con gente q disfruta q gente q solo t pide batallas a lo necio, se disfruta mas xD
Cuando keras ahi yo con gusto batallamos... me gusta pelear mas con gente q disfruta q gente q solo t pide batallas a lo necio, se disfruta mas xD

- Spoiler:

Mystes- Mod

- Número de envíos: 834
Bienvenido mae y disfrute el foro, he aqui unas recomendaciones:
-No haga mucho Spam, bueno un poquito.
-No ofenda a Pikachu, es en serio.
-Participe en cuantos torneos y reuniones pueda.
-No haga caso a otras recomendaciones (solo las del Admin-sama)
Ya mucha hablada, pasela bien.
-No ofenda a Pikachu, es en serio.
Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii
Necromancer escribió:Bienvenido mae y disfrute el foro, he aqui unas recomendaciones:
-Ofenda a Pikachu cada vez que pueda, es en serio.
Bueno el Admin a hablado, Disfrute del foro y pasela bien compa

2fast2good- Minor Legend

- Número de envíos: 807
Medallas:

2fast2good escribió:Necromancer escribió:Bienvenido mae y disfrute el foro, he aqui unas recomendaciones:
Otra regla:
-No cambie las palabras del Admin o conocera al Shadow Lugia banneador.

Shinies cazados:
Por cazar:

mae bienvenido al foro siga activo y no se pierda

Si crees poder derrotar mi gym Pulsa aqui
mi otra firma
- Spoiler:

Kcire- Mod

- Número de envíos: 975
Medallas:

Necromancer escribió:2fast2good escribió:Necromancer escribió:Bienvenido mae y disfrute el foro, he aqui unas recomendaciones:
Otra regla:
-No cambie las palabras del Admin o conocera al Shadow Lugia banneador.
Deje de pelear!! xD
Bienvenido! y ahi lo esperamos en futuras actividades! ^^

Kosugi- Minor Legend

- Número de envíos: 267
pura vida compas y gracias a todos di mae lastima que no pudimos asistir a la fiesta es que yo y los compas estamos con muchos enredos ahorita...sera la proxima...
maes si la vara de batallas esta tuanis asi por vacilar a mi tambien me cae mal los picados que se creen todas y lo peor es los que usan pkmn paques y se engañas ellos mismo que son legales....hay si me agregan me avisan preferiblemente al de gmail
fryro2@gmail.com
y otra vara mae me agrada ver que los comentarios que hacen son muy maduros me parece exelente ya que yo me agueve de yugi y de magic por la inmadures de la gente por ustedes un 100 de exelencia pura vida a todos
maes si la vara de batallas esta tuanis asi por vacilar a mi tambien me cae mal los picados que se creen todas y lo peor es los que usan pkmn paques y se engañas ellos mismo que son legales....hay si me agregan me avisan preferiblemente al de gmail
fryro2@gmail.com
y otra vara mae me agrada ver que los comentarios que hacen son muy maduros me parece exelente ya que yo me agueve de yugi y de magic por la inmadures de la gente por ustedes un 100 de exelencia pura vida a todos
Gracias mae, al menos para el entrenamiento si somos maduros pero nos hubiera visto en la fiesta, pareciamos guilas.
Muy cierto lo del entrenamiento legal, al menos en esta liga es el primer mandamiento.
Muy cierto lo del entrenamiento legal, al menos en esta liga es el primer mandamiento.
Shinies cazados:
Por cazar:

buena esa mae.... al fin de cuentas el exfuerzo es el que vale la pena y lo facil no sirve
Página 1 de 2. • 1, 2