Estaba pensando en formar un equipo de pokemon psiquico, la pregunta es, si ustedes formaran uno, cuales pokemones elegirían y por qué?. (Sin pokemon legendarios)
En mi caso tengo pensado escoger a:
Alakazam: Esta entre el tope de los pokemones con mas SP Atk, y es el primero de los psiquicos que no es legendario en Sp Atk.
MOvimientos como reflect, para protegerse de ataques fisicos y su velocidad que es buena en promedio.
Metagross: Dualidad, puede usarse tanto como un pokemon de Sp como ataques fisicos, aprende gran variedad de habilidades incluyendo earthquake, excelente defensa al ser tipo acero. ES efectivo contra: plantas, roca, lucha, dragones, e inclusive electricos.
Gallade: Me parece que de los hibridos lucha/psiquico Gallade es el top en este momento, una velocidad considerable, movimientos como swords dance, fury cutter, y close combat son de lo mas sobresaliente.
Jinx: La razon, pokemon hielo/psiquico con una velocidad mas bien alta, y con una gran capacidad ofensiva, que ademas es capaz de aprender movimientos tipo fantasma, haciendola efectiva contra otros psiquicos, diria blizzard es su movimiento notable que con su alto Sp puede ser devastador.
¿Que piensan?
Me faltan 2, pensando en que deberian ser de la 5ta generacion, quiza hibridos, idealmente un pokemon normal/psiquico o algo parecido que resista un poco mas a tipo fantasma y oscuro. Si me pueden recomendar algunos seria genial.