Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Liga Jade CR

El foro de Pokémon en Costa Rica

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseBuscar
06/04/13: Se muestra un nuevo Pokémon de 6ta gen. VER
Comenta sobre el Pokémon de la semana: Bastiodon aqui
Ya está disponible la distribución de Deoxys como nuevo evento wifi y hasta el 31 de mayo
Noticias: En el último año BW, HGSS, PDP han vendido 1 millón de copias juntos
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Te ha convencido lo que has visto de XY hasta ahora?
Si, totalmente
75%
 75% [ 12 ]
Mas o menos
25%
 25% [ 4 ]
No me ha convencido
0%
 0% [ 0 ]
No he visto mucho, asi que no se
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pokemon GL
Pokémon Global Link
Canal de YouTube
Liga Jade CR
Compartir | .

Pregunta del manga pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luijo142
BUG CATCHER

Número de envíos: 109

MensajeTema: Pregunta del manga pokemon   Miér Abr 04, 2012 4:32 am

Hace unos dias me volvi a empezar de leer el manga de pokémon, y me pregunte en el tomo de yellow la historia es q ella va a rescatar a Red porque la elite 4 lo rapto, pero... mis dudas son que miembros de la elite 4 estan vinculados con el team rocket y xq se raptaron a red xD, y otra cosa esq q salado ese mae le pasa lo peor es echo piedra y se congela de todo le pasa. Gracias de antemano Pikachu
pkm trainer EVAN
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1017

MensajeTema: Re: Pregunta del manga pokemon   Miér Abr 04, 2012 8:22 pm

ahi tienes una pequeña confusion en el capitulo de yellow del pokemon adventures si ella sale en busca de red el cual fue retado y atrapado en hielo por los miembros de la elite 4, pero ninguno de los miembros de la elite esta vinculado al team rocket, ellos en ese capitulo forman un grupo aparte liderados por lance para conseguir sus propios objetivos, los que estaban vinculados al team rocket son varios de los gym leader de kanto surge, sabrina y koga, tambien estaba blaine de isla canela que fue uno de los que estuvo detras del projecto mewtwo, pero blaine se reformo, mientras los toros continuaron siendo miembros del team rocket o mejor dicho seguidores de giovani, ya que para el capitulo de gold y silver aparece otro team rocket pero este no esta vinculado al que dirige giovanni.

espero haber resuelto tu duda y perdona por el spoiler, cualquier otra duda solo preguntas

Julio
BUG CATCHER

Número de envíos: 182

MensajeTema: Re: Pregunta del manga pokemon   Miér Abr 04, 2012 11:32 pm

por cierto que el objetivo de Lance me recuerda bastante al de N -Pokémon Black&White, no Death Note, por aquello....-
luijo142
BUG CATCHER

MensajeTema: Re: Pregunta del manga pokemon   Jue Abr 05, 2012 1:47 am

Gracias Evan ;) si fue de mucha ayuda pero estuve buscando y en varias paginas me encontre esto: *A diferencia del anime y los juegos, aquí varios de los Líderes de Gimnasio y miembros de la Elite 4 están vinculados con el Equipo Rocket.(copy paste) y de echo en todas las paginas que busque sale asi, o todos ellos estan confundidos o nosotros fuimos engañados xD. pero mi pregunta sigue xq razon lo atraparon xD jejeje ;)
pkm trainer EVAN
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1017

MensajeTema: Re: Pregunta del manga pokemon   Jue Abr 05, 2012 3:53 am

diay bueno al mae lo atraparon porque acaba de convertirse en el campeon de la liga pokemon por lo tanto era el entrenador mas fuerte de toda la region al enviarle la nota de duelo y hacerlo ir al monte luna, lo que querian era precisamente eso sacarlo del camino para que nadie pudiera oponerse a sus planes y en parte resulto ya que los demas personajes se distrajieron tratando de localizar a red mas que en enfretar a la elite

luijo142
BUG CATCHER

MensajeTema: Re: Pregunta del manga pokemon   Jue Abr 05, 2012 11:11 pm

Ok muchas gracias Evan ;)...xD Ditto

Pregunta del manga pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.