Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Liga Jade CR

El foro de Pokémon en Costa Rica

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseBuscar
06/04/13: Se muestra un nuevo Pokémon de 6ta gen. VER
Comenta sobre el Pokémon de la semana: Bastiodon aqui
Ya está disponible la distribución de Deoxys como nuevo evento wifi y hasta el 31 de mayo
Noticias: En el último año BW, HGSS, PDP han vendido 1 millón de copias juntos
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Te ha convencido lo que has visto de XY hasta ahora?
Si, totalmente
79%
 79% [ 15 ]
Mas o menos
21%
 21% [ 4 ]
No me ha convencido
0%
 0% [ 0 ]
No he visto mucho, asi que no se
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pokemon GL
Pokémon Global Link
Canal de YouTube
Liga Jade CR
Compartir | .

Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Despair
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1586

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Sáb Nov 19, 2011 4:32 pm

Juanmysanz escribió:
ASI O Más Epico!!! XDD
no puedo esperar para q sea estrenada!!

Parece entretenida la pelicula esa Juanmy.

El poster con mas armas de la historia XD
Pura "masculinidad" tipo village people 300 XD

¿Verdad que Jet Li parece una mujer en el poster?
Poyu
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1145
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Sáb Nov 19, 2011 11:01 pm

Despair escribió:
¿Verdad que Jet Li parece una mujer en el poster?

Oh mae tiene razón, yo ni siquiera me di cuenta de q era jet li, ni le di importancia pensé q era una mujer cualquiera xD!
GreedLing
Mod
Mod

Número de envíos: 2693
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Dom Nov 20, 2011 10:42 am

mae si yo dije LI pero donde esta ? eso es una doña
y Poyu para entrar en esa pelicula no creo q sea una mujer cualquiera xD

Davidness
TOP TRAINER

Número de envíos: 892
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Dom Nov 20, 2011 2:11 pm

jajaja mae tienes rason jojojo
Juanmysanz
ACE TRAINER

Número de envíos: 656
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Jue Mar 01, 2012 4:26 pm

Hace poco se desvelo el Trailer de una pelicula q vengo escuchando desde hace meses , es muy esperada para este año como muchas.
John Carter
Con un presupuesto monstruoso de $250 millones, sin dudas, será una de las grandes atracciones del año en lo q a SiFi se refiere.La historia consiste en un veterano de guerra trasladado a Marte que descubre un planeta habitado por criaturas enormes. Siendo prisionero de las bestias, logra escapar y se encuentra con una princesa que necesita un salvador.
Protagonizada por:Taylor Kitsch
Spoiler:

Gambito de X men , entre otras.
Y Lynn Collins (tamb de X men Wolverine O.)
Spoiler:

muchos más entre ellos La Legenda Willem Dafoe!

Como Dato curioso , es q el director Andrew Stanton (Bichos, Buscando a Nemo, Wall-E) se estrenará x primera vez , diriguiendo valga la redondancia a Actores de Carne y Hueso.
La pelicula se estrena el 9 de este mes en USA, esperemos para cuando salga en nuestras salas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PIkoNWu07uU

no se exactamente porque es q el protagonista tiene esos "poderes", tratare de investigar, puede ser x la Gravedad de marte XD

Sin más q decir
Saludos!

P.D: disculpas por no poder insertar el video.
Juanmysanz
ACE TRAINER

Número de envíos: 656
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Vie Mar 02, 2012 11:53 pm

como REcomendacion de la semana.

The Help -Criadas y señoras o Historias cruzadas (en español).
sin lugar a duda una de las mejores peliculas del año pasado, nominada a varios premios de la Academia entre ellos Mejor pelicula.

Se desarrolla en Missisipi de los años 60 , donde el Racimos está en lo más y mejor en la historia de USA.
Sinceramente una pelicula q no se pueden perder , en lo personal la considero mucho mejor q The Artist por su trama tan interesante. 2 horas y media q les aseguro no van a querer levantarse del sillon! Drama , risas, lagrimas, y un mensaje de la verdadera fuerza q debe de tener cada quien para salir a delante en esta vida tan dura.
con la impecable actuacion q le valio el oscar a Viola Davis

Muy recomendada! si la tendria q calificar seria con 10.
Estrena hoy en varias salas del paìs , asi q si tienen tiempo (2.30 h duracion) no pueden perderla.

Saludos!
pkm trainer EVAN
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1017

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Sáb Mayo 26, 2012 7:54 pm

gente y que hay de hombres de negro 3, quien la fue a ver y que dicen vale la pena, es necesario verla en 3d o mejor esperar al DVD?

Peggi
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1176

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Vie Jun 01, 2012 6:40 pm

Yo la fui a ver el miercoles y la verdad me gusto,en mi opinion no vale la pena verla en 3D.
Despair
PROFESSOR POKÉMON

Número de envíos: 1586

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Sáb Jun 09, 2012 9:55 am

Vengo a enseñarles este trailer , la pelicula se llama Wreck it Ralph y es producida por estudios disney, se trata de un villano de videojuegos que se canso de ser el malo jeje ve interesante al parecer se estrenara en noviembre de este año.
Les dejo el trailer en españolete para que entiendan XD

Spoiler:

pkm trainer EVAN
PROFESSOR POKÉMON

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Sáb Jun 09, 2012 1:47 pm

Mae , que tuanis se ve vacilona, me pregunto como consiguieron que prestaran a bowser, bison y los fantasmas de pacman para esa escena
si duda habra que seguirle la pista a vewr donde nos lleva

pkm trainer EVAN
PROFESSOR POKÉMON

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Miér Dic 19, 2012 12:16 am

Bueno, bueno, este tema llave muerto demasiado tiempo, que acaso nadia va al cine hoy en dia?, como sea el dia de ayer fui a ver esta pelicula del origen de los guardianes y la verdad me parecio una muy buena pelicula en bastantes niveles es de lo mejorcito que logro recordar de dreamworks animation, la verdad si despues de que fueron o vallan a ver el hobbit que es como el plato fuerte en cartelera de este mes pues si les sale la oportunidad de ver esta pelicula adelante intentelo, vale la pena ya veran que se entretienen con ella

Necromancer
Arceus
Arceus

Número de envíos: 2512
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Miér Dic 19, 2012 12:01 pm

Mañana se estrena Wreck-it Ralph, o Ralp el Demoledor como se le conoce aqui. Seguro la otra semana voy a verla y fijo e voy a reir con tanta referencia a los clasicos de antaño. Ya se confirmo que va a haber segunda parte y el personaje mas famoso de los videojuegos saldra en ella: Mario.

Para ir ambientandonos con la pelicula:

Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii
http://www.ligajadecr.com
6Caminos
BUG CATCHER

Número de envíos: 96

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Miér Dic 19, 2012 12:18 pm

A mi me gustaria ir a verla pero me faltan fondos kajekajeak :c
suicune
Necromancer
Arceus
Arceus

Número de envíos: 2512
Medallas:

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Jue Abr 18, 2013 10:48 am

Para alentar a seguir motivando en este tema voy a poner dos trailers de dos peliculas basadas en comics y que pronto estarán en exhibición. Iron Man 3 y Man of Steel.

Shinies cazados:
Por cazar:

Mi blog:Necro Stuff, Mi mii
http://www.ligajadecr.com
Darkfight
NEWBIE

Número de envíos: 25

MensajeTema: Re: Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!   Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

Iron man 3 esta pelicula la estuve esperando desde que la anunciaron por el trailer veo que estara muyyy buena otra pelicula que espero es los vengadores 2 su estreno se dara en el 2015 y claro genesect a toda velocidad y el despertar de mewto y dragon ball z batalla de dioses

Proximos Estrenos en Cartelera! y Recomendacion de la semana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3