Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

videojuegos que han causado polemica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

videojuegos que han causado polemica

Mensaje por pkm trainer EVAN el Dom Jul 24, 2011 12:03 am

bueno el dia de hoy me lleve un sorpresa al terminar de revisar mi correo luego de cerrar la sesion como siempre fui llevado automatica mente a la pagina de noticias de msn, y habia un articulo que hablaba sobre distintos juegos que han sido prohibidos en un lugar u otro por distintos motivos, todo esto a causa del juego call of juarez: the cartel que toma como ecenario ciudad juarez en mexico ciudad que se encuentra en medio de una verdadera guerra de traficantes en la vida real y ahi se situa el juego, es asi como el articulo te lleva por distintos juegos que han levantado polemica como thrill kill de psx, mortal kombat, y uno del que si me entere bien en su momento Final Fantasy VIII, debido al parricida de murcia, un joven que asesino a sus padres con una katana y era fan del juego, de hecho recuerdo las fotos del sujeto y el mae habia imitado el peinado de squal, eso llevo a muchas madres a desechar las copias de dicho juego que tenian sus hijos, recuerdo haber leido muchas cartas de fans en una revista de videojuegos española quejandose por ese hecho, bueno creo que me alargue mas de la cuenta en esto les dejo el link a la notica y el tema abierto para que opinen

http://noticias.kolbi.msn.com/fotogaleria.aspx?cp-documentid=29619280&page=11

pkm trainer EVAN
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 726

Re: videojuegos que han causado polemica

Mensaje por Julio el Dom Jul 24, 2011 1:47 am

Yo recuerdo haber visto uno que se llamaba Manhunt, que creo lo habian vetado del reino unido por su grado de violencia... y la verdad si era bastante violento, uno mataba con lo que tuviera a mano
Spoiler:

Tambien recuerdo la noticia de un carajillo como de 17 años en Estados Unidos que el mae mato a la mamá y el papá por que lo castigaron despues de que se habia escapado a comprar Halo3 -creo- el tata se dio cuenta y se lo quito y como castigo lo metio en la caja fuerte donde tambien tenía una pistola y en un descuido del mae, dejo la puerta abierta y el carajillo aprovecho y vendetta!!!
moraleja, no se metan entre un gamer y su nuevo juego

Julio
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 182

Mensaje por Despair el Dom Jul 24, 2011 9:33 am

¿Y lo del famoso juego maldito ya lo habian oido? aqui les dejo esto sacado del programilla mexicano extranormal.
Spoiler:

Me gustan tanto las leyendas urbanas XD castly

Despair
Legend
Legend

Número de envíos: 1515

Mensaje por Poyu el Dom Jul 24, 2011 10:16 am

Mae estaba viendo lo de manhunt... Cual se supone q es la trama del juego? Xq tanta violencia debe tener alguna razón o.o?

Poyu
Legend
Legend

Número de envíos: 1156
Medallas:

Mensaje por E-Kadaj el Dom Jul 24, 2011 10:26 am

Mae que buena info Evan, no sabia muchas varas de eso, me sorprendio lo del adolecente Squalido que mato a sus padres, e increible que en Alemania se pongan rudos con un juego como Dead Rising, de matar zombis, esos tipo si que son unos freaking nazis xD Y mae Despair, eso del polybius siempre me a tenido en duda, pero a de ser como una de las primeras creepypasta que hasta su rom tuvo para hacerlo creible xD y extranormal, el programa lo unico que tiene de sobrenatural y extraordinario es la cantidad de mentiras que contiene Dx.

E-Kadaj
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 787

Mensaje por Peggi el Dom Jul 24, 2011 3:52 pm

Tambien hubo polemica con Resident Evil 5,decian que el juego era racista porque uno mataba negros y blablabla wobbufet asi que tuvieron que hacerle algunos cambios para que dejaran de joder

Peggi
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 887

Mensaje por alucard el Dom Jul 24, 2011 8:16 pm

q increíble a lo q llega la gente con los videojuegos lo q pueden llegar a influir, y eso de extranormal es impresionante

alucard
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 797
Medallas:

Mensaje por Kibura el Dom Jul 24, 2011 8:17 pm

Lol peggi, no le cambiaron nada a Resident 5 que yo recuerde, de hecho los españoles levantaron la voz puesto que no se habian puesto tan pendejos ellos al ser asesinados en el RE4 jajajaja

esta interesante la info mae de hecho supuestamente la masacre en columbine fue inducida por un juego... anyway yo siempre he pensado que lo que importan son los valores que a uno le enseñan y de paso pos la persona en si (un sicopata siempre sera un sicopata), sino que lo diga el fundamentalista religioso ese que mato como ochenta carajillos en noruega...

Kibura
2nd Stage Pokémon
2nd Stage Pokémon

Número de envíos: 315

Mensaje por tavomena el Mar Jul 26, 2011 8:45 am

mae yo me imagino q diran de God of War....demasiado bueno osea se lo jartan entero...... Psyduck

tavomena
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 637
Medallas: xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba