Liga Jade CR
Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad pokémon. Si eres nuevo haz click en Registrarse, o si ya tienes una cuenta y quieres entrar haz click en Conectarse.

Resident Evil Operation Racoon City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Operation Racoon City

Mensaje por Julio el Miér Jun 08, 2011 10:35 am

Qué les parece este juego?, no me llama la atencion tanto como los de la saga principal -los juegos enumerados-
La trama pareciera que quiere crear un universo paralelo al de los demás juegos, o eso se puede entender por el "cliff-hanger" de Leon en el trailer...

Julio
Baby Pokémon
Baby Pokémon

Número de envíos: 182

Re: Resident Evil Operation Racoon City

Mensaje por Despair el Miér Jun 08, 2011 11:51 am

A mi si me gusta lastima q no tengo las consolas necesarias para poder jugarlo, pero en si como resident evil me agrada mucho incluso los libros, pues bienvenido un nuevo capitulo.

De que se tratará realmente me intriga bastante.
Son soldados de umbrella verdad? y porq andaran tras de Leon? y eso cuando se supone que pasó? jeje todo eso habra q verlo.
Me agrada la soldado por asi decirle, parece una pinup girl con ese peinadillo XD

Despair
Legend
Legend

Número de envíos: 1515

Mensaje por Juanmysanz el Miér Jun 08, 2011 12:08 pm

Este juego tiene Toda las trazas de Ser epico!!! en el 1er trailer se ve un personaje "nuevo" la china q esta con el Zombie.
El hecho tambien de q podamos encontrarnos a Leon , Jill , Claire en Racoon y podamos tener la opcion de eliminarlos es genial jajajajaja. muere Leon!!!!

Tamb algo q a todos nosotros los Fans de RE nos encanta es el Hecho de poder ver Racoon City con Grafico , como se pueden apreciar la Famosa Gasolineria Stagla o EL parque de Racoon o en el mas reciente Trailer se ve q corren x el camino de la Boutique donde una se caçmbia de traje en Resident 3 nemesis!!
en Fin este juego fue de los mas esperados en esta E3

buen apote julio.

Juanmysanz
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 579
Medallas:

Mensaje por Peggi el Vie Jun 10, 2011 2:38 pm

Me gusta el gameplay,me recuerda a left 4 dead Pikachu

Peggi
Minor Legend
Minor Legend

Número de envíos: 887

Mensaje por Juanmysanz el Sáb Jun 11, 2011 2:31 pm

aqui Four Eyes el personaje nuevo , recientemente mostrado en la E3
nuevo Trailer

Como vemos estan matando R.P.D's excelente , y para los viejos jugadores de resident , podran ver lugares conocido como , el camino a la Tienda de Ropa de Raccon ( re3 donde se cambia de ropa Jill)
.
en Fin Epico este juego!!!

Juanmysanz
3rd Stage Pokémon
3rd Stage Pokémon

Número de envíos: 579
Medallas:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba