Resident Evil Operation Racoon City
Página 1 de 1. • Compartir •
Resident Evil Operation Racoon City
Qué les parece este juego?, no me llama la atencion tanto como los de la saga principal -los juegos enumerados-
La trama pareciera que quiere crear un universo paralelo al de los demás juegos, o eso se puede entender por el "cliff-hanger" de Leon en el trailer...

Julio- Baby Pokémon

- Número de envíos: 182
Re: Resident Evil Operation Racoon City
A mi si me gusta lastima q no tengo las consolas necesarias para poder jugarlo, pero en si como resident evil me agrada mucho incluso los libros, pues bienvenido un nuevo capitulo.
De que se tratará realmente me intriga bastante.
Son soldados de umbrella verdad? y porq andaran tras de Leon? y eso cuando se supone que pasó? jeje todo eso habra q verlo.
Me agrada la soldado por asi decirle, parece una pinup girl con ese peinadillo XD
De que se tratará realmente me intriga bastante.
Son soldados de umbrella verdad? y porq andaran tras de Leon? y eso cuando se supone que pasó? jeje todo eso habra q verlo.
Me agrada la soldado por asi decirle, parece una pinup girl con ese peinadillo XD

Despair- Legend

- Número de envíos: 1515
Este juego tiene Toda las trazas de Ser epico!!! en el 1er trailer se ve un personaje "nuevo" la china q esta con el Zombie.
El hecho tambien de q podamos encontrarnos a Leon , Jill , Claire en Racoon y podamos tener la opcion de eliminarlos es genial jajajajaja. muere Leon!!!!
Tamb algo q a todos nosotros los Fans de RE nos encanta es el Hecho de poder ver Racoon City con Grafico , como se pueden apreciar la Famosa Gasolineria Stagla o EL parque de Racoon o en el mas reciente Trailer se ve q corren x el camino de la Boutique donde una se caçmbia de traje en Resident 3 nemesis!!
en Fin este juego fue de los mas esperados en esta E3
buen apote julio.
El hecho tambien de q podamos encontrarnos a Leon , Jill , Claire en Racoon y podamos tener la opcion de eliminarlos es genial jajajajaja. muere Leon!!!!
Tamb algo q a todos nosotros los Fans de RE nos encanta es el Hecho de poder ver Racoon City con Grafico , como se pueden apreciar la Famosa Gasolineria Stagla o EL parque de Racoon o en el mas reciente Trailer se ve q corren x el camino de la Boutique donde una se caçmbia de traje en Resident 3 nemesis!!
en Fin este juego fue de los mas esperados en esta E3
buen apote julio.

Juanmysanz- 3rd Stage Pokémon

- Número de envíos: 579
Medallas:
Me gusta el gameplay,me recuerda a left 4 dead

Peggi- Minor Legend

- Número de envíos: 887
aqui Four Eyes el personaje nuevo , recientemente mostrado en la E3
nuevo Trailer
Como vemos estan matando R.P.D's excelente , y para los viejos jugadores de resident , podran ver lugares conocido como , el camino a la Tienda de Ropa de Raccon ( re3 donde se cambia de ropa Jill)
.
en Fin Epico este juego!!!

nuevo Trailer
Como vemos estan matando R.P.D's excelente , y para los viejos jugadores de resident , podran ver lugares conocido como , el camino a la Tienda de Ropa de Raccon ( re3 donde se cambia de ropa Jill)
.
en Fin Epico este juego!!!

Juanmysanz- 3rd Stage Pokémon

- Número de envíos: 579
Medallas: